RECIENTES: Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    

Reciben con exigencias a López Obrador en Nayarit

Informador Vie, 12 de Jul 2019 11:00 AM nacional
Andrés Manuel López Obrador arribó a Tepic, Nayarit, donde fue recibido entre exigencias de ciudadanos, maestros y ejidatarios.
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la noche de este jueves a Tepic, Nayarit, donde comenzará una gira de trabajo este viernes.

 

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tepic por simpatizantes y vecinos, así como por maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes exigen su reincorporación al magisterio tras ser cesados al no haber acreditado las evaluaciones.

 

Ejidatarios llegaron al lugar para pedir el pago de sus terrenos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los cuales fueron expropiados para construir la carretera Tepic-Matanchen.

 

Algunos ciudadanos demandaron obras de infraestructura y exigieron parar los asesinatos y los altos niveles de violencia en la entidad.

 

López Obrador ofrece esta mañana su conferencia en la 13a zona militar y se espera que a mediodía encabece la entrega de apoyos en el Hospital Rural número 22.

 

Por la tarde el mandatario se trasladará a Guadalajara, Jalisco, donde encabezará se reunirá con empresarios de la región.



Etiquetas:

   nayarit

   obrador

   lópez

   exigencias

   reciben




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Militar en activo encabezará Guardia Nacional

    La Guardia Nacional será encabezada por un militar en activo que se dará a conocer la próxima semana, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que tendrá este tipo de mando porque se contará con el apoyo del Ejército.

  • img

    Pide Gobierno de Veracruz -no hacer caso de rumores- sobre bandas de robachicos

    Mediante un comunicado el Gobierno del Estado de Veracruz hizo un llamado a la ciudadanía en general a no hacer caso de rumores que circulan en redes sociales sobre supuestas bandas de robachicos, pues señala, sólo buscan generar psicosis en la población.

  • img

    Barcelona dejó ir la ventaja ante Las Palmas

    Barcelona, sin poder reflejar la distancia que lo separa de Las Palmas en La Liga de España, terminó empatado 1-1 en el Estadio de Gran Canaria, donde el equipo catalán vio recortada su ventaja en el campeonato sobre el Atlético de Madrid a solo cinco puntos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog