RECIENTES: Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Sujetos armados ejecutan a joven en Coatzacoalcos

Imagen Del Golfo Vie, 12 de Jul 2019 12:06 PM policiaca
De dos impactos de arma de fuego en la cabeza es como fue ejecutado un hombre la madrugada de este viernes en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos.
img


De dos impactos de arma de fuego en la cabeza es como fue ejecutado un hombre la madrugada de este viernes en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos. 


La víctima Brayan de Jesús Ochoa Reyes de 18 años, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza que le provocaron la muerte inmediata.


Este joven fue atacado a balazos por sujetos armados alrededor de las 04:00 horas sobre la calle Violetas número 100 entre Canal y Bugambilias. Así lo señaló el reporte de la policía donde indicaron que elementos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios pero solo confirmaron su deceso. 


La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial los cuales llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación. 


Su familia relató que desconocen el motivo de la agresión a su consaguineo y confirmaron que tuvo su domicilio en el mismo sitio donde fue agredido a balazos. 


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   joven

   ejecutan

   armados

   sujetos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog