RECIENTES:

Sujetos armados ejecutan a joven en Coatzacoalcos

Imagen Del Golfo Vie, 12 de Jul 2019 12:06 PM policiaca
De dos impactos de arma de fuego en la cabeza es como fue ejecutado un hombre la madrugada de este viernes en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos.
img


De dos impactos de arma de fuego en la cabeza es como fue ejecutado un hombre la madrugada de este viernes en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos. 


La víctima Brayan de Jesús Ochoa Reyes de 18 años, recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza que le provocaron la muerte inmediata.


Este joven fue atacado a balazos por sujetos armados alrededor de las 04:00 horas sobre la calle Violetas número 100 entre Canal y Bugambilias. Así lo señaló el reporte de la policía donde indicaron que elementos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios pero solo confirmaron su deceso. 


La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial los cuales llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación. 


Su familia relató que desconocen el motivo de la agresión a su consaguineo y confirmaron que tuvo su domicilio en el mismo sitio donde fue agredido a balazos. 


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   joven

   ejecutan

   armados

   sujetos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aún no hay mejoras en materia de seguridad en Veracruz: Moreno Brizuela

    Aunque admitió que es muy pronto para evaluar los resultados de una nueva administración, ya que mínimo hay que esperar 100 días, el presidente del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela reconoció que no hay mejoras aún en materia de seguridad.

  • img

    Promete Ricardo Anaya "muerte civil" a funcionarios y empresas condenados por corrupción

    El precandidato a la Presidencia de la República de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, propuso “muerte civil” para los funcionarios y empresas que hayan sido señalados por corrupción, así lo manifestó de gira por el estado de Coahuila.

  • img

    Inician fiestas en Alvarado con desfile de mojigangas

    Con más de mil participantes este sábado al medio día se efectuó el primer recorrido de mojigangas por las principales calles de la ciudad en el marco de Las Fiestas Titulares en Honor a la Virgen del Rosario las cuales dieron inicio este viernes con la bendición del vestido de la virgen, así como con la primer tarde de rodeo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog