RECIENTES: Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Ordena alcalde de Veracruz Fernando Yunes cancelar el servicio de limpia pública a dependencias gubernamentales y hospitales.    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    'Violar a una niña es menos grave que un aborto', afirma Cardenal    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020

FORBES Lun, 15 de Jul 2019 4:56 PM entretenimiento
El productor Miguel Alemán Magnani aseguró que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones
img


La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará en 2020, confirmó el productor Miguel Alemán Magnani.

 

Agregó que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

 

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

 

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco, de acuerdo con el periódico Reforma.

 

El ejecutivo de Gato Grande Productions sostuvo que la transmisión de la primer temporada por Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático..

 

El también amigo del ídolo musical se dijo emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores en esta segunda oportunidad.

 

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

 

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie del intérprete de éxitos como “Suave” y “Un Hombre Busca Una Mujer”, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

 

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, es lo que la serie pretende mostrar.

 

Por ser un amigo de “El Sol”, el ejecutivo apareció como uno de los personajes de la serie en la primera parte. “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30”, sostuvo.

 

“Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, añadió.

 

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

 

“Ahorita está extraordinario… Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, concluyó el productor.



Etiquetas:

   serie’

   llegará

   0

   miguel

   ‘luis

   segunda

   temporada

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog