RECIENTES: Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020

FORBES Lun, 15 de Jul 2019 4:56 PM entretenimiento
El productor Miguel Alemán Magnani aseguró que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones
img


La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará en 2020, confirmó el productor Miguel Alemán Magnani.

 

Agregó que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

 

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

 

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco, de acuerdo con el periódico Reforma.

 

El ejecutivo de Gato Grande Productions sostuvo que la transmisión de la primer temporada por Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático..

 

El también amigo del ídolo musical se dijo emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores en esta segunda oportunidad.

 

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

 

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie del intérprete de éxitos como “Suave” y “Un Hombre Busca Una Mujer”, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

 

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, es lo que la serie pretende mostrar.

 

Por ser un amigo de “El Sol”, el ejecutivo apareció como uno de los personajes de la serie en la primera parte. “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30”, sostuvo.

 

“Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, añadió.

 

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

 

“Ahorita está extraordinario… Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, concluyó el productor.



Etiquetas:

   serie’

   llegará

   0

   miguel

   ‘luis

   segunda

   temporada

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog