RECIENTES: Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN Lun, 15 de Jul 2019 10:42 AM nacional
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente
img


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.



Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog