RECIENTES: Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    Horóscopo del Día    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Sigue CEDH integrando primera queja por desaparición forzada en actual administración    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Se registra Guzmán Avilés como aspirante al CDE del PAN    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    Alcalde de Acultzingo, Veracruz, se queja de falta de apoyo a pesar de la emergencia    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN Lun, 15 de Jul 2019 10:42 AM nacional
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente
img


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.



Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog