RECIENTES: Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN Lun, 15 de Jul 2019 10:42 AM nacional
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente
img


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.



Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog