RECIENTES: Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Horóscopo del Día    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    Abandonan cuerpo sin vida y vehículo en Tierra Blanca    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Prevén que la llegada de la Red 5G a México sea en 2019    Delitos bajaron 14.9% de junio a julio en Veracruz, afirma Cuitláhuac García    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?    

Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz

XEU Lun, 15 de Jul 2019 10:19 AM estatal
De acuerdo al astronauta italiano Ignazio Magnani, quien viaja abordo de la Estación Espacial (International Space Station), informó en su cuenta de Twitter que esta noche 15 del julio a las 21:25 horas, se podrá observar desde Veracruz.
img


De acuerdo al astronauta italiano Ignazio Magnani, quien viaja abordo de la Estación Espacial (International Space Station), informó en su cuenta de Twitter que esta noche 15 del julio a las 21:25 horas, se podrá observar desde Veracruz.


Según la órbita de la nave, ingresará por Acapulco y en unos cuantos segundos dada la velocidad a la que avanza, cruzará al Golfo de México saliendo por Veracruz.

 

“La Estación Espacial Internacional se podrá ver hoy a simple vista (si las nubes lo permiten) en todas partes a las 21:25 hrs”.


Cabe destacar que la Estación Espacial se mueve a una velocidad de 27, mil 572 kilómetros por hora a una altura de 407 kilometros.

 

La Estación Espacial tarda 92 minutos en dar una vuelta sobre la tierra, teniendo un total de 16 vueltas en un día.

 

 


Etiquetas:

   espacial

   desde

   veracruz

   estación

   apreciar

   noche

   podrá

   esta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog