RECIENTES: Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Se recupera La Parka tras accidente    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    

Letras de Xalapa no serán modificadas

EnContacto Lun, 15 de Jul 2019 1:26 PM estatal
El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.
img


El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.


El entrevistado mencionó que éstas presentaron dos de las cuatro propuestas de diseño para modificar dicho atractivo turístico.


Un total de 11 mil 500 personas votaron en la encuesta que se llevó a cabo en Facebook sobre las letras. El 80 por ciento prefirió que fueran modificadas.


“Son cuatro propuestas de entre 11 mil 500 personas, una persona con 11 mil 500 personas, ¿cómo le haces?, aquí están los que quieren (el cambio de letras), pues vamos a darle gusto a la ciudadanía, están preocupados de eso, pues eso. 11 mil 500 y a una sola persona (propuesta ciudadana) y cuatro de estos (propuestas) dos tienen empresas para esto, lo que quieren es hacerlas ellos”.


A juicio del funcionario municipal, el cambio de las letras no es un tema importante para el turismo xalapeño.


“No es un tema que a nosotros nos preocupe, nosotros tenemos que atraer turistas, el turista cuando llega va y se toma la foto”.


Lo anterior, a pesar de que las letras fueron objeto de burla, pues la gente las consideró “feas”, en comparación con las que se observan en pueblos mágicos como Coatepec, y criticó que se haya utilizado el logotipo del ayuntamiento de Xalapa para ilustrarlas.


Ros Martínez aclaró que la Dirección de Turismo no invertirá recursos económicos en el tema.


“Nosotros no invertimos nada, es un trabajo que hace el área de la administración, pero ¿tú lo consideras importante?, yo no, ¿por qué no ven el porcentaje de lo que ha incrementado el turismo, no es interesante eso, con datos oficiales”, añadió.



Etiquetas:

   modificadas

   serán

   xalapa

   letras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog