RECIENTES: Hay crisis de homicidios en uno de cada cuatro municipios de México    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    El Grammy entrega primeros premios empañado por el escándalo y el luto por Kobe Bryant    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    RSP va por más afiliados    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Letras de Xalapa no serán modificadas

EnContacto Lun, 15 de Jul 2019 1:26 PM estatal
El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.
img


El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.


El entrevistado mencionó que éstas presentaron dos de las cuatro propuestas de diseño para modificar dicho atractivo turístico.


Un total de 11 mil 500 personas votaron en la encuesta que se llevó a cabo en Facebook sobre las letras. El 80 por ciento prefirió que fueran modificadas.


“Son cuatro propuestas de entre 11 mil 500 personas, una persona con 11 mil 500 personas, ¿cómo le haces?, aquí están los que quieren (el cambio de letras), pues vamos a darle gusto a la ciudadanía, están preocupados de eso, pues eso. 11 mil 500 y a una sola persona (propuesta ciudadana) y cuatro de estos (propuestas) dos tienen empresas para esto, lo que quieren es hacerlas ellos”.


A juicio del funcionario municipal, el cambio de las letras no es un tema importante para el turismo xalapeño.


“No es un tema que a nosotros nos preocupe, nosotros tenemos que atraer turistas, el turista cuando llega va y se toma la foto”.


Lo anterior, a pesar de que las letras fueron objeto de burla, pues la gente las consideró “feas”, en comparación con las que se observan en pueblos mágicos como Coatepec, y criticó que se haya utilizado el logotipo del ayuntamiento de Xalapa para ilustrarlas.


Ros Martínez aclaró que la Dirección de Turismo no invertirá recursos económicos en el tema.


“Nosotros no invertimos nada, es un trabajo que hace el área de la administración, pero ¿tú lo consideras importante?, yo no, ¿por qué no ven el porcentaje de lo que ha incrementado el turismo, no es interesante eso, con datos oficiales”, añadió.



Etiquetas:

   modificadas

   serán

   xalapa

   letras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog