RECIENTES: Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    

La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020

as.com Mar, 16 de Jul 2019 2:20 PM deportes
Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.
img


Konami ha llegado a un acuerdo con el club italiano, actual campeón del Calcio, para llevar su imagen y licencia al simulador futbolístico nipón.


Konami ha firmado un nuevo acuerdo de exclusividad a largo plazo para eFootball PES 2020. En este caso es la Juventus FC, el actual campeón de la Serie A en la Calcio y marca global de este deporte a nivel internacional; es el club donde actualmente juega Cristiano Ronaldo.

 

El contrato permitirá a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales, explican. A eso hay que sumar que los jugadores del primer equipo de la Juventus han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.


Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho con motivo del anuncio que: “Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos”.

 

Finalmente, Konami ha anunciado que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES.


Demo el próximo 30 de julio con 14 equipos


Con este son ya unos cuantos acuerdos: Manchester United, FC Barcelona y FC Bayern, todos ellos con el punto en común de ceder su licencia para el videojuego de la compañía japonesa; desde estadios pasando por equipaciones y jugadores.

 

Para aquellos que esperasen ver fútbol femenino en la saga PES, por el momento no será posible. Konami ha dicho que “actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en eFootball PES 2020”. Está por ver si será posible en futuras entregas. Recordamos que desde el próximo 30 de julio estará disponible una demo gratuita para PS4, Xbox One y PC con un total de 14 equipos disponibles; ya conocemos 11 de esos equipos.

 

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón.



Etiquetas:

   efootball

   0

   exclusiva

   licencia

   tendrá

   juventus

   fc

   pes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog