RECIENTES: Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    

Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 16 de Jul 2019 11:02 AM clima
Se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche de este martes hacia el miércoles en gran parte del Estado.
img

RESUMEN: 

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado. Ambiente caluroso seguirá siendo la condición más significativa en el estado, previéndose sensaciones térmicas superiores a 40°C durante este martes. 


Sin embargo, se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche del martes hacia el miércoles en gran parte del Estado, excepto en la zona norte. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta mañana nublados y condiciones para lluvias aisladas en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad. Por la tarde y hacia la noche, son probables algunos chubascos y tormentas en regiones montañosas y algunos municipios del sur generando acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 30 mm, sin descartar algunas mayores. 


Por su parte, el dominio de ambiente caluroso prevalecerá, pronosticándose valores de 27- 35°C en promedio con sensaciones (bochorno) de 40-45°C en llanura y costa, aunque al anochecer y amanecer el ambiente sería fresco de 8-15°C. Mañana miércoles se prevé persista el potencial de lluvias y tormentas en el Estado, principalmente sobre el centro-sur de la entidad, generando acumulados benéficos que podrían superar los 50 mm, pero con probables efectos de encharcamientos en zonas urbanas. 


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   mañana

   martes

   soleado

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog