RECIENTES: Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves en playoff de Europa League    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Horóscopo del Día    Alcalde de Acultzingo, Veracruz, se queja de falta de apoyo a pesar de la emergencia    Si alcalde de Altotonga no pone denuncia no podemos hacer nada: Cuitláhuac García    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan    Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    

Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 16 de Jul 2019 11:02 AM clima
Se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche de este martes hacia el miércoles en gran parte del Estado.
img

RESUMEN: 

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado. Ambiente caluroso seguirá siendo la condición más significativa en el estado, previéndose sensaciones térmicas superiores a 40°C durante este martes. 


Sin embargo, se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche del martes hacia el miércoles en gran parte del Estado, excepto en la zona norte. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta mañana nublados y condiciones para lluvias aisladas en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad. Por la tarde y hacia la noche, son probables algunos chubascos y tormentas en regiones montañosas y algunos municipios del sur generando acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 30 mm, sin descartar algunas mayores. 


Por su parte, el dominio de ambiente caluroso prevalecerá, pronosticándose valores de 27- 35°C en promedio con sensaciones (bochorno) de 40-45°C en llanura y costa, aunque al anochecer y amanecer el ambiente sería fresco de 8-15°C. Mañana miércoles se prevé persista el potencial de lluvias y tormentas en el Estado, principalmente sobre el centro-sur de la entidad, generando acumulados benéficos que podrían superar los 50 mm, pero con probables efectos de encharcamientos en zonas urbanas. 


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   mañana

   martes

   soleado

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog