RECIENTES: Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Messi no llegará al manchester City    

Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF

Informador Mié, 17 de Jul 2019 2:50 PM deportes
Anuncian este miércoles la nueva estructura del organismo, donde el ex futbolista es designado como titular.
img


La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la nueva estructura de su Dirección General Deportiva, donde el ex jugador Gerardo Torrado fue designado como titular.

 

Tras su nombramiento, Torrado subrayó: "Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", y dio a conocer el principal objetivo para cada una de las selecciones nacionales.

 

"Uno de nuestros objetivos es ubicarnos en los primeros lugares en todas las competencias en las que participemos. Hoy tenemos un gran abanico de jugadores, lo que le da la posibilidad a nuestros cuerpos técnicos de elegir a los elementos que necesiten".

 

Torrado resaltó la importancia que tiene en este organigrama el director técnico del Tricolor mayor, el argentino Gerardo Martino, y como futbolista mundialista que fue "Borrego", explicó el orgullo de siempre representar a México.


"La relevancia de Gerardo Martino en esta estructura es muy grande, nos aporta mucho. Para mí vestir la camiseta de la Selección siempre fue un orgullo. Los jugadores que vienen es porque tienen ganas de seguir trascendiendo y por compromiso con su país".

 

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en conferencia de prensa que, además de Gerardo Torrado, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales es Ignacio Hierro.


Mientras que Raúl Méndez es el Director Operativo de Selecciones Nacionales; Javier Alejandro Mier fue nombrado como Coordinador de Selecciones Menores; Jorge Tello es el Coordinador de Visorias y Martí Matabosch es el Coordinador de Ciencias del Deporte.

 

Ignacio Hierro de inmediato mandó un mensaje a cada uno de los clubes de la Liga MX, con los que se tiene que trabajar de la mano para el bien de las representaciones nacionales.


"Los jugadores de Selección Nacional también forman parte de un club. Nuestra intención es trabajar en conjunto con ellos para consolidar el desarrollo de los jugadores", dijo el ex defensor.

 

Esta nueva estructura de Dirección General Deportiva se anuncia con miras a una participación histórica en cada una de las competiciones, pero sobre todo para la Copa del Mundo Qatar 2022.



Etiquetas:

   deportivo

   director

   nuevo

   torrado

   gerardo

   fmf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog