RECIENTES: Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    Congreso, sede del foro regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales    Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    No cederá IVAI ante presiones de contralor: Yolli García    Emplazan a huelga al Sistema DIF estatal de Veracruz    Nueve beneficios de consumir chícharos    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Crown'    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    Sólo tres estados tienen policías suficientes; López Obrador impulsa contratar más    Rosario Robles pide ‘humildemente’ enfrentar proceso en libertad    A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz    Alerta SEV sobre presuntos estafadores de plazas magisteriales    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Congreso de Zacatecas rechaza matrimonio igualitario    Promueve diputada iniciativa para divorcio express en caso de violencia    Rescatará Sedema 26 áreas naturales de Veracruz    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    

Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF

Informador Mié, 17 de Jul 2019 2:50 PM deportes
Anuncian este miércoles la nueva estructura del organismo, donde el ex futbolista es designado como titular.
img


La Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la nueva estructura de su Dirección General Deportiva, donde el ex jugador Gerardo Torrado fue designado como titular.

 

Tras su nombramiento, Torrado subrayó: "Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", y dio a conocer el principal objetivo para cada una de las selecciones nacionales.

 

"Uno de nuestros objetivos es ubicarnos en los primeros lugares en todas las competencias en las que participemos. Hoy tenemos un gran abanico de jugadores, lo que le da la posibilidad a nuestros cuerpos técnicos de elegir a los elementos que necesiten".

 

Torrado resaltó la importancia que tiene en este organigrama el director técnico del Tricolor mayor, el argentino Gerardo Martino, y como futbolista mundialista que fue "Borrego", explicó el orgullo de siempre representar a México.


"La relevancia de Gerardo Martino en esta estructura es muy grande, nos aporta mucho. Para mí vestir la camiseta de la Selección siempre fue un orgullo. Los jugadores que vienen es porque tienen ganas de seguir trascendiendo y por compromiso con su país".

 

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en conferencia de prensa que, además de Gerardo Torrado, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales es Ignacio Hierro.


Mientras que Raúl Méndez es el Director Operativo de Selecciones Nacionales; Javier Alejandro Mier fue nombrado como Coordinador de Selecciones Menores; Jorge Tello es el Coordinador de Visorias y Martí Matabosch es el Coordinador de Ciencias del Deporte.

 

Ignacio Hierro de inmediato mandó un mensaje a cada uno de los clubes de la Liga MX, con los que se tiene que trabajar de la mano para el bien de las representaciones nacionales.


"Los jugadores de Selección Nacional también forman parte de un club. Nuestra intención es trabajar en conjunto con ellos para consolidar el desarrollo de los jugadores", dijo el ex defensor.

 

Esta nueva estructura de Dirección General Deportiva se anuncia con miras a una participación histórica en cada una de las competiciones, pero sobre todo para la Copa del Mundo Qatar 2022.



Etiquetas:

   deportivo

   director

   nuevo

   torrado

   gerardo

   fmf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog