RECIENTES: Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    'Violar a una niña es menos grave que un aborto', afirma Cardenal    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Mercado Libre inaugura sección de productos sustentables    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Marko Cortés plantea reducir ISR e IVA para reactivar economía    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan    Disney+ revela pósters de sus series y películas a debutar en la plataforma    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    

Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador

SUN Mié, 17 de Jul 2019 11:08 AM nacional
El Mandatario detalla que hay dos militares y un civil más prófugos de la justicia por el secuestro del menor
img


El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que habrá un castigo ejemplar contra los tres policías militares detenidos ayer por el secuestro de un menor y que pasarían a formar parte de la Guardia Nacional (GN).


"Va a haber castigo, sí, ejemplar. No se tolera a nadie un delito", señaló.

 

En conferencia de prensa, el Mandatario detalló que hay dos militares y un civil más prófugos de la justicia por el secuestro del menor.


Aseveró que no se tolerarán los delitos y el tema de los militares detenidos lo retomó en su reunión de gabinete de hoy y advirtió que en el gobierno "vamos a tener deserciones, traiciones, actos de deslealtad, de delincuencia de los servidores públicos".

 

"Hay sectores echados a perder en todos los campos en todos los terrenos. Lo que no podemos permitir es el que haya impunidad, el que se proteja a quien cometa un ilícito, no podemos tapar nada. El que no entienda de que ya son otros tiempos y que no habrá impunidad y se va a castigar por parejo a todos", reiteró.


El reporte que le dio el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, al Presidente es que los detenidos eran policías militares que pasarían a la Guardia Nacional y que hay tres prófugos, dos de ellos militares.



Etiquetas:

   detenidos

   lópez

   obrador

   militares

   policías

   castigo

   ejemplar

   contra

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog