RECIENTES: Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco, Veracruz    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    No aceptaré recomendación de CNDH sobre estancias infantiles: AMLO    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Promueven a Naolinco en la Ruta de la Conquista    Ordena alcalde de Veracruz Fernando Yunes cancelar el servicio de limpia pública a dependencias gubernamentales y hospitales.    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    López Obrador instruye aumento de sueldo para médicos    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Marko Cortés plantea reducir ISR e IVA para reactivar economía    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    

Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario

López Dóriga Mié, 17 de Jul 2019 5:24 PM entretenimiento
Un juez permitió al actor salir de las 9:00 a 17:00 h y volver a casa, informó su abogado.
img


Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que el magistrado que lleva el caso extendió los beneficios de su cliente, por lo que ahorael actor tendrá permitido recorrer libremente Miami y no solo asistir a misa y visitar a su familia, pero con una restricción de horario.

 

“El juez le permitió al señor Lyle salir libremente por la ciudad (Miami), pero con una restricción de horario. Solo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver a casa”, dijo el abogado.

 

Con esta resolución, el actor podrá estar en más lugares, pero no podrá quitarse en ningún momento el grillete electrónico de localización, ni buscar empleo.


Hace unos días, el juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

 

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

 

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

 

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.



Etiquetas:

   miami

   restricción

   horario

   libremente

   recorrer

   lyle

   podrá

   pablo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog