RECIENTES: Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    

Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario

López Dóriga Mié, 17 de Jul 2019 5:24 PM entretenimiento
Un juez permitió al actor salir de las 9:00 a 17:00 h y volver a casa, informó su abogado.
img


Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que el magistrado que lleva el caso extendió los beneficios de su cliente, por lo que ahorael actor tendrá permitido recorrer libremente Miami y no solo asistir a misa y visitar a su familia, pero con una restricción de horario.

 

“El juez le permitió al señor Lyle salir libremente por la ciudad (Miami), pero con una restricción de horario. Solo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver a casa”, dijo el abogado.

 

Con esta resolución, el actor podrá estar en más lugares, pero no podrá quitarse en ningún momento el grillete electrónico de localización, ni buscar empleo.


Hace unos días, el juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

 

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

 

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

 

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.



Etiquetas:

   miami

   restricción

   horario

   libremente

   recorrer

   lyle

   podrá

   pablo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog