RECIENTES: Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    

Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad

Veracruz al Día Mié, 17 de Jul 2019 12:10 PM estado
Como se venía mencionando en días pasados, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz el Lic. Hugo Gutierrez Maldonado ha establecido cambios en el organigrama para seguir favoreciendo el progreso del Estado en materia de Seguridad, reforzando a su paso con nuevos estrategas quienes conformarán parte de este equipo.
img
Como se venía mencionando en días pasados, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz el Lic. Hugo Gutierrez Maldonado ha establecido cambios en el organigrama para seguir favoreciendo el progreso del Estado en materia de Seguridad, reforzando a su paso con nuevos estrategas quienes conformarán parte de este equipo.

Como parte de los esfuerzos hacia una consolidación amplia de las fuerzas estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anuncia nombramientos en sus áreas tanto operativa como de logística.

Por instrucciones del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, se nombró a Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como Subsecretario de Operaciones, en relevo del Capitán Eugenio Bernal Palma, quien se integra a las labores encabezadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). Asimismo, Luis Villarreal recibe el nombramiento de Director del Centro de Planeación y Estrategia de la dependencia estatal.

Esta adecuación se da en el marco de la reorientación de acciones para garantizar la colaboración y coordinación con todos los cuerpos de seguridad; estos cambios establecerán respuestas institucionales en materia de reforzamiento de seguridad en la entidad. Los funcionarios integrados a sus nuevas tareas tienen el firme compromiso de trabajar para la seguridad de las y los veracruzanos.

La SSP agradece al Capitán Eugenio Palma Bernal, el esfuerzo, compromiso y sus aportaciones en la construcción de la paz en la entidad. Al mismo tiempo, le desea éxito en las nuevas responsabilidades encomendadas por la SEMAR.


Etiquetas:

   cambios

   favoreceran

   entidad

   concretando

   veracruz

   trabajando

   seguridad

   estado

   sigue




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog