RECIENTES: Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    

Pide Rodrigo García al Gobernador presentar denuncias por nexos de familias con el narco

Oliva Noticias Jue, 18 de Jul 2019 1:37 PM estatal
El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez,debe denunciar si tiene información sobre familias políticas que tienen relación con el narco en la zona de Tuxpan.
img


El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez,debe denunciar si tiene información sobre familias políticas que tienen relación con el narco en la zona de Tuxpan.


Lo anterior dijo el legislador de ese distrito, Rodrigo García Escalante, quien refirió que de no hacerlo, se convertirá en cómplice.


Al resaltar que “no le queda el saco”, remarcó que es delicado que el Gobernador lance acusaciones sin dar nombres y mucho menos sin presentar las denuncias correspondientes.


“No sé a qué se refiera, yo cuando acuso alguien lo hago de frente,con pruebas nosotros somos una familia de trabajo y vamos a seguir siendo, yo creo que entonces es cómplice sí sabe, es cómplice con la familia que dice que tiene nexos con la delincuencia organizada”.


Es de mencionarse que esta semana, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la banda delictiva de “La Sombra” que opera en Pánuco, está ligada a una familia que tiene relación con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por ello realiza carpetas “endebles”, con lo que se les permite la libertad a los delincuentes.


Durante entrevista, el mandatario estatal responsabilizó al fiscal Jorge Winckler Ortiz, de no integrar correctamente las averiguaciones y con ello encubrir a los integrantes de grupos delincuenciales.


“La Fiscalía General del Estado integra mal las carpetas y yo pienso que es a propósito, voy a ser muy específico, esa banda eran integrantes del grupo delictivo La Sombra, y La Sombra es un grupo delictivo que está ligado a un grupo político que está ligado al Fiscal General del Estado, no voy a dar nombres, pero el Fiscal lo sabe y por eso arma estas carpetas endebles y los libera”, dijo


Al respecto, el legislador dijo que el Gobernador debe ser claro y presentar pruebas de sus acusaciones.



Etiquetas:

   nexos

   familias

   narco

   denuncias

   presentar

   rodrigo

   garcía

   gobernador

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Raúl Jiménez no piensa en marcharse del Benfica

    Tras su frustrado paso por el Atlético Madrid, Raúl Jiménez encontró su lugar en Europa: Benfica. El delantero mexicano atraviesa un gran presente que le ha hecho despertar el interés de varios equipos.

  • img

    Horóscopo Diario: Virgo

    Aunque ya huele a vacaciones, hoy será una jornada de trabajo en la que Virgo debería centrarse en los asuntos pendientes y avanzar en nuevas propuestas para la segunda mitad del año.

  • img

    Informa Gobierno inicio del Proceso de Entrega-Recepción

    El gobierno del estado informa a través de un comunicado que inició en completo orden y apegado a la legalidad, el Proceso de Entrega-Recepción en todas las dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog