RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    

Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis

Oliva Noticias Jue, 18 de Jul 2019 1:49 PM estatal
Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul.
img


Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul. 


“Yo me considero en el tema de Acción Nacional por una cuestión de principios, por creer en la política a partir de principios y en ello me he conducido”, afirmó en entrevista.


Sostuvo que hay quienes se sienten “dueños” del partido ydirigieron estos embates en su contra por pensar diferente. También aseveró que es falso que a través de él se cumpla la agenda política de Morena en el Congreso.


“Es un dato incorrecto y nada qué ver”.


Manifestó que cuando votó en contra del Plan de Desarrollo Veracruzano,a pesar de que su bancada lo hizo a favor, lo hizo por convicción. Y en el tema de Mixtla de Altamirano, donde fue asesinada la alcaldesa, y votó a favor de la desaparición de poderes, también tuvo diferencias con sus compañeros legisladores.


Reiteró que su expulsión de la bancada obedece a temas internos del partido y acudirá a instancias legales, si así se requiere, para defender su lugar.



Etiquetas:

   asevera

   cambranis

   bancada

   expulsan

   pensar

   diferente

   por

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog