RECIENTES: Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    

Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis

Oliva Noticias Jue, 18 de Jul 2019 1:49 PM estatal
Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul.
img


Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul. 


“Yo me considero en el tema de Acción Nacional por una cuestión de principios, por creer en la política a partir de principios y en ello me he conducido”, afirmó en entrevista.


Sostuvo que hay quienes se sienten “dueños” del partido ydirigieron estos embates en su contra por pensar diferente. También aseveró que es falso que a través de él se cumpla la agenda política de Morena en el Congreso.


“Es un dato incorrecto y nada qué ver”.


Manifestó que cuando votó en contra del Plan de Desarrollo Veracruzano,a pesar de que su bancada lo hizo a favor, lo hizo por convicción. Y en el tema de Mixtla de Altamirano, donde fue asesinada la alcaldesa, y votó a favor de la desaparición de poderes, también tuvo diferencias con sus compañeros legisladores.


Reiteró que su expulsión de la bancada obedece a temas internos del partido y acudirá a instancias legales, si así se requiere, para defender su lugar.



Etiquetas:

   asevera

   cambranis

   bancada

   expulsan

   pensar

   diferente

   por

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog