RECIENTES: ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    

Huawei anuncia que pretende continuar con Android

Informador Vie, 19 de Jul 2019 10:18 PM tecnología
Catherine Chen, vicepresidenta senior de la empresa, explica que su sistema operativo Hongmeng no fue pensado para teléfonos inteligentes.
img


Luego de que Huawei diera a conocer hace unos meses que preparaba su propio sistema operativo, el cual fue registrado en varios países, el día de ayer una directiva de la marca afirmó que sus teléfonos seguirán trabajando con Android.


De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, Catherine Chen, vicepresidenta senior y miembro de la junta de Huawei, explicó a la prensa en Bruselas, que su sistema operativo Hongmeng no fue pensado para teléfonos inteligentes.


Chen dijo que "el recientemente registrado Hongmeng es para uso industrial y que en realidad ha estado en desarrollo mucho antes de las discusiones actuales sobre la búsqueda de una alternativa a Android".


La vicepresidenta explicó que aunque un sistema operativo para teléfonos inteligentes generalmente contiene decenas de millones de líneas de códigos, Hongmeng contiene mucho menos.

 

"El sistema Hongmeng también tiene una latencia extremadamente baja en comparación con el sistema operativo de un teléfono inteligente", agregó.


La compañía con sede en China pretende continuar usando Android, afirmó.

 

Por su parte, Mang Tang, director de Terminales de Huawei Perú, mencionó en una entrevista para El Comercio Perú, que Huawei cuenta con 500 millones de usuarios, quienes quieren estar dentro del ecosistema de Google.

 

"En el mundo occidental los usuarios son bastante dependientes de Android y nosotros queremos proteger a nuestros usuarios", aseguró.



Etiquetas:

   android

   continuar

   pretende

   anuncia

   huawei




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Endeudaron alcaldes a los ayuntamientos por 555 mdp

    En el 2017 seis municipios veracruzanos contrataron deuda pública por un monto de 555 millones de pesos, algunos recibieron los créditos en el mes de noviembre.

  • img

    Sin fecha para dictaminar juicio político contra fiscal de Veracruz: Diputada

    La presidenta de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso local, Mónica Robles Barajas, descartó que se puedan acumular las tres solicitudes de juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler.

  • img

    Inicia en Catemaco, Semana del Turismo 2019

    El pasado sábado 21 de septiembre el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y la diputada María Esther López Callejas, presidenta de la Comisión Permanente del Turismo, inauguraron en la región turística de los Tuxtlas la Semana de Turismo en Veracruz 2019.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog