RECIENTES: Prohíben uso de plástico en negocios de Coatepec    Presunto asesino de alcaldesa de Mixtla trabajó en oficina particular de Yunes Linares: Eric Cisneros    Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo    América va por un nuevo título en Atlanta    Joven muere al caer de planta de reciclaje en Veracruz    Pese a aumento, salario mexicano es de los más bajos del mundo: AMLO    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Garantiza AMLO entrega a tiempo de libros de texto    Se manifiestan integrantes de Progresa Veracruz en Palacio de Gobierno    Tiroteo al poniente de Coatzacoalcos deja un detenido    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    Detienen a hombre por posesión de arma de fuego y droga en Pánuco, Veracruz    Llevan a cabo en el Congreso capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    Cafeticultores ven irregularidades en padrón de productores en Veracruz    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Facebook escuchó y transcribió audios de usuarios    Intentan extorsionar a trabajador de la SEV    

'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad

Informador Vie, 19 de Jul 2019 5:33 PM entretenimiento
El director Tim Miller asegura que el “reboot” será clasificación R.
img


La película “Terminator: Dark Fate”, que dirige Tim Miller y en la que participa el mexicano Diego Boneta junto con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no será apta para menores de edad.


Fue el propio cineasta, quien dio a conocer la noticia durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, California, en donde adelantó a los fans de la franquicia que este “reboot” será clasificación R.


Los seguidores aplaudieron la decisión al considerar que se regresa así a las raíces “hardcore” de esta historia protagonizada por un ciborg asesino. Su estreno está previsto el 1 noviembre.


“Los fanáticos lo exigieron. El ADN de 'Terminator' es una (fucking) película clasificación R”, expresó Miller, quien agregó que tan sólo Linda Hamilton, quien regresa con su personaje de “Sarah Connor”, tiene cerca de 50 escenas en las que dice la palabra “fuck” (joder).


Cabe recordar que la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), es la encargada de calificar las películas y dicha clasificación, la R (Restringido), se da a las películas que contienen demasiada violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas.


Por lo anterior, no es apta para menores de edad. En México, el organismo que controla la clasificación de las producciones es la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, y la misma se traduce como clasificación C, “apta para mayores de edad. Los cines requieren identificación oficial para el acceso”.

 

Este “reinicio” fue escrito por James Cameron, quien dirigió la primera cinta de la franquicia de Terminator (1984) y cuyas condiciones para participar fueron que Arnold reapareciera y tuviera un lienzo en blanco para continuar con la historia de “Sarah Connor”.

 

Durane un video presentado en el panel de la convención, Cameron confirmó que el actor Edward Furlong regresará como “John Connor”, después de 28 años de  "Terminator 2: El juicio final", en la que hizo dicho personaje.



Etiquetas:

   menores

   edad

   apta

   será

   dark

   fate

   terminator




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog