RECIENTES: Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    

'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad

Informador Vie, 19 de Jul 2019 5:33 PM entretenimiento
El director Tim Miller asegura que el “reboot” será clasificación R.
img


La película “Terminator: Dark Fate”, que dirige Tim Miller y en la que participa el mexicano Diego Boneta junto con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no será apta para menores de edad.


Fue el propio cineasta, quien dio a conocer la noticia durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, California, en donde adelantó a los fans de la franquicia que este “reboot” será clasificación R.


Los seguidores aplaudieron la decisión al considerar que se regresa así a las raíces “hardcore” de esta historia protagonizada por un ciborg asesino. Su estreno está previsto el 1 noviembre.


“Los fanáticos lo exigieron. El ADN de 'Terminator' es una (fucking) película clasificación R”, expresó Miller, quien agregó que tan sólo Linda Hamilton, quien regresa con su personaje de “Sarah Connor”, tiene cerca de 50 escenas en las que dice la palabra “fuck” (joder).


Cabe recordar que la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), es la encargada de calificar las películas y dicha clasificación, la R (Restringido), se da a las películas que contienen demasiada violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas.


Por lo anterior, no es apta para menores de edad. En México, el organismo que controla la clasificación de las producciones es la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, y la misma se traduce como clasificación C, “apta para mayores de edad. Los cines requieren identificación oficial para el acceso”.

 

Este “reinicio” fue escrito por James Cameron, quien dirigió la primera cinta de la franquicia de Terminator (1984) y cuyas condiciones para participar fueron que Arnold reapareciera y tuviera un lienzo en blanco para continuar con la historia de “Sarah Connor”.

 

Durane un video presentado en el panel de la convención, Cameron confirmó que el actor Edward Furlong regresará como “John Connor”, después de 28 años de  "Terminator 2: El juicio final", en la que hizo dicho personaje.



Etiquetas:

   menores

   edad

   apta

   será

   dark

   fate

   terminator




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog