RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad

Informador Vie, 19 de Jul 2019 5:33 PM entretenimiento
El director Tim Miller asegura que el “reboot” será clasificación R.
img


La película “Terminator: Dark Fate”, que dirige Tim Miller y en la que participa el mexicano Diego Boneta junto con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, no será apta para menores de edad.


Fue el propio cineasta, quien dio a conocer la noticia durante la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, California, en donde adelantó a los fans de la franquicia que este “reboot” será clasificación R.


Los seguidores aplaudieron la decisión al considerar que se regresa así a las raíces “hardcore” de esta historia protagonizada por un ciborg asesino. Su estreno está previsto el 1 noviembre.


“Los fanáticos lo exigieron. El ADN de 'Terminator' es una (fucking) película clasificación R”, expresó Miller, quien agregó que tan sólo Linda Hamilton, quien regresa con su personaje de “Sarah Connor”, tiene cerca de 50 escenas en las que dice la palabra “fuck” (joder).


Cabe recordar que la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), es la encargada de calificar las películas y dicha clasificación, la R (Restringido), se da a las películas que contienen demasiada violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, gore inquietante y/o fuerte contenido de drogas.


Por lo anterior, no es apta para menores de edad. En México, el organismo que controla la clasificación de las producciones es la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, y la misma se traduce como clasificación C, “apta para mayores de edad. Los cines requieren identificación oficial para el acceso”.

 

Este “reinicio” fue escrito por James Cameron, quien dirigió la primera cinta de la franquicia de Terminator (1984) y cuyas condiciones para participar fueron que Arnold reapareciera y tuviera un lienzo en blanco para continuar con la historia de “Sarah Connor”.

 

Durane un video presentado en el panel de la convención, Cameron confirmó que el actor Edward Furlong regresará como “John Connor”, después de 28 años de  "Terminator 2: El juicio final", en la que hizo dicho personaje.



Etiquetas:

   menores

   edad

   apta

   será

   dark

   fate

   terminator




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios

    La encargada del Departamento de Hidrometeorología de la Comisión Nacional el Agua (Conagua), organismo Cuenca-Golfo-Centro, Jessica Luna Lagunes dio a conocer que, con corte al 15 de noviembre, el estado de Veracruz todavía tiene 148 municipios con algún grado de sequía, entre moderada, severa y extrema.

  • img

    IMPLEMENTA IMSS VERACRUZ NORTE PROGRAMA INFORMÁTICO QUE AGILIZA LA ASIGNACIÓN DE CAMAS

    La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, puso en marcha el Sistema Institucional de Optimización de Camas (SIOC) en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 de esta ciudad.

  • img

    Xalapa, entre primeros lugares de dengue

    El problema del dengue en Veracruz ha colocado a la entidad en el primer lugar con más de 16 mil casos y Xalapa se encuentra en los primeros lugares de los municipios que presentan casos de esta enfermedad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog