RECIENTES: Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Horóscopo del Día    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    

Titulares de despacho sin vacaciones, 'estamos al servicio de Veracruz': Cuitláhuac

Oliva Noticias Vie, 19 de Jul 2019 3:45 PM estatal
Durante este periodo vacacional de verano, los titulares de despacho del Poder Ejecutivo permanecerán en el desempeño de sus funciones afirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
img


Durante este periodo vacacional de verano, los titulares de despacho del Poder Ejecutivo permanecerán en el desempeño de sus funciones afirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.


Entrevistado, dijo que, en cumplimiento a la ley, trabajadoras y trabajadores basificados a partir de este viernes tendrán el descanso que les corresponde. 


Sin embargo, aseguró que el quehacer no se detiene toda vez que la agenda ya está establecida. 


“No, no voy a tener vacaciones; instruí a todos los funcionarios de que, pues tengan a bien no tomarse las vacaciones, que nos ayuden. Es un exhorto que les hago para que nos mantengamos trabajando porque tenemos que asegurar que esté la gente atendida”. 


En ese sentido, indicó que, en cada dependencia se mantendrán guardias de trabajo para que la población realice los trámites y gestiones que requiera.


“El Estado debe estar pendiente para brindar todas las condiciones de certeza a la población, así como a los turistas; en todas las dependencias se mantendrá el trabajo, estaremos atentos ante cualquier situación para actuar de inmediato”.



Etiquetas:

   veracruz

   cuitláhuac

   servicio

   estamos

   despacho

   vacaciones

   titulares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog