RECIENTES: Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    

Ajax presenta a Edson Álvarez

López Dóriga Lun, 22 de Jul 2019 5:07 PM deportes
El Ajax presentó oficialmente a Edson Álvarez como nuevo jugador del equipo. Utilizará el número 4, que pertenecía a Matthijs de Ligt
img


Este lunes el Ajax de Amsterdam presentó de manera oficial a Edson Álvarez como su más reciente refuerzo de cara a la próxima temporada. El defensa central utilizará el número 4, mismo que utilizaba el holandés Matthijs de Ligt.


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto holandés compartió imágenes de los exámenes médicos realizados por Álvarez, así como la firma del contrato que lo oficializa como jugador del campeón holandés por las próximas cinco temporadas.


Edson Álvarez arribó el domingo por la tarde a Holanda, tras lo cual acudió a las instalaciones del Ajax para conocer el lugar y concretar los últimos detalles del traspaso.


Mientras tanto, en un video realizado por Álvarez en inglés, se dijo feliz de estar “en el mejor equipo de Países Bajos, con toda su historia, es un sueño”.


El Ajax correspondió al gesto con un video propio en español, destacando algunas similitudes y diferencias entre México y Holanda, el cual termina dándole la bienvenida a la que consideró su nueva estrella.


“Edson, bienvenido a tu nuevo hogar, bienvenido a tu futuro”, narra la publicación.


Con la contratación de Edson Álvarez, el técnico Erik ten Hag busca tapar el hueco dejado por las salidas del defensa central Matthijs de Ligt y del medio de contención Frenckie de Jong, dado que el mexicano puede jugar en ambas posiciones.


Pese a su corta edad, el nacido en Tlalnepantla llega a Holanda con los títulos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones bajo el brazo, todos obtenidos con el América, así como con el de la Copa Oro ganada recientemente por la Selección Mexicana.



Etiquetas:

   Álvarez

   edson

   presenta

   ajax




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog