RECIENTES: En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    

Falso que Seguridad Pública ha detenido a más de 2 mil personas: Fiscal de Veracruz

XEU Lun, 22 de Jul 2019 3:56 PM estatal
El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler respondió al reto que le hiciera el gobernador Cuitláhuac García de informar y dar resultados, además desmintió que Seguridad Pública lleve 2 mil detenciones.
img

El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler respondió al reto que le hiciera el gobernador Cuitláhuac García de informar y dar resultados, además desmintió que Seguridad Pública lleve 2 mil detenciones.


“No competimos con nadie, somos la mejor Fiscalía del país pese a quien le pese y que está trabajando para Veracruz para dar resultados y lo que queremos es que se pongan a trabajar otras áreas del gobierno que tiene que ponerse las pilas para dar resultados. Yo no me voy a poner a discutir quien detiene a más personas”, dijo.

 

El Fiscal de Veracruz se refirió a las 2 mil detenciones por parte de Seguridad Pública que dio a conocer el gobernador de Veracruz: “Falso que hayan detenido más de 2 mil personas (…) Solo se han detenido en el estado de Veracruz por delitos del fuero común por los compañeros de Seguridad Pública a 712 personas, hay un informa oficial. Y de esas 712 personas menos de 25 personas han sido detenidas por delitos de alto impacto”

 

Y refutó: “Yo doy la cara cada semana para dar resultados y resultados que no son de alcoholímetro, ni faltas administrativas, aquí son delitos de alto impacto, homicidio, feminicidios y secuestros (…) No son inventos míos, son datos que se pueden corroborar”.

 

Jorge Winckler enfatizó: “A mi no me va a ir  bien si le va bien a la Fiscalía le va air bien a su gobierno y sobre todo a la gente de Veracruz que exige que se ponga a trabajar”.



Etiquetas:

   personas

   fiscal

   veracruz

   mil

   detenido

   seguridad

   pública

   falso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp

    El Museo Interactivo de Xalapa (MIX) será rescatado con una inversión de 20 millones de pesos para la primera etapa del proyecto, aseguró el director del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), Juan Pablo Álvarez Delong.

  • img

    Operan la FGE y el TSJE para arrebatarle hijo a padre de familia

    El Poder Judicial del Estado (PJE) de Veracruz operó en contubernio con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que no fuera válido el depósito judicial a favor del ciudadano Mahiro Martínez Cruz.

  • img

    Asume Rodolfo Corpi la diputación en sustitución de Amado Cruz Malpica

    El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó a Amado Jesús Cruz Malpica separarse del cargo de diputado al Congreso del Estado por el periodo comprendido del 28 de mayo al 8 de julio y como resultado rindió la protesta de ley el suplente, Rodolfo Corpi Lara.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog