RECIENTES: Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    

'Bohemian Rhapsody' de Queen rompe récord en YouTube

excélsior Mar, 23 de Jul 2019 2:06 PM entretenimiento
Aunque Queen nunca se ha dejado de escuchar, a últimas fechas sus temas comenzaron a sonar más entre las nuevas generaciones gracias cinta 'Bohemian Rhapsody' protagonizada por Rami Malek.
img


Aunque Queen nunca se ha dejado de escuchar, a últimas fechas sus temas comenzaron a sonar más entre las nuevas generaciones gracias cinta 'Bohemian Rhapsody' protagonizada por Rami Malek. 

 

La película basada en la vida de Freddie Mercury le volvió a dar un impulso a la icónica banda inglesa y comenzó a llegar a los tops de música de varias plataformas musicales, entre ellas, YouTube.

 

Hoy se dio a conocer que 'Bohemian Rhapsody', uno de sus temas más populares, rompió récord al alcanzar más de mil millones de reproducciones.

 

Es el primer video estrenado antes de los noventa en alcanzar esta increíble cifra.

 

Para celebrar este acontecimiento único, a partir de hoy está disponible una nueva versión del video en alta definición, en exclusiva desde el canal de YouTube de la banda. A partir de este momento, los fans de Queen podrán disfrutar del video, restaurado a su máximo esplendor, como se pensó originalmente.

 

Además, los seguidores de la agrupación tendrán acceso a la letra de la canción en diferentes idiomas, incluyendo en inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, coreano, checo, ruso y turco, al mismo tiempo que disfrutan del video.

 

Para honrar aún más este significativo logro, Queen, en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records, ha anunciado el lanzamiento de la campaña única “You Are The Champions”, que le dará una oportunidad única a los fans de la banda de ser parte de la historia de Queen siendo protagonistas en tres completamente nuevos videos para tres de las canciones más queridas de la banda.

 

Músicos, cantantes e instrumentistas podrán formar parte de “Bohemian Rhapsody”. Mientras que bailarines tendrán la oportunidad de crear su propia interpretación de “Don’t Stop Me Now”, con la ayuda de un video instructivo creado por Polly Bennett (instructora de movimiento de Rami Malek durante el rodaje de la cinta “Bohemian Rhapsody”), y finalmente, los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de “A Kind of Magic”.



Etiquetas:

   récord

   youtube

   rompe

   queen

   rhapsody

   bohemian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog