RECIENTES: Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    

Empleado de farmacia frustra asalto alenfrentarse a ladrón, en Veracruz Puerto

Veracruz al Día Mar, 23 de Jul 2019 10:17 PM estado
Evitó que el individuo sacara un arma de su pantalón y lo derribó a golpes, el malhechor huyó y dejó abandonada la pistola que fue asegurada por policías
img Un empleado de una farmacia evitó un asalto al enfrentarse a un malhechor, al cual despojó de un arma de fuego antes que lograra encañonarlo, en la colonia Los Pinos en la ciudad de Veracruz. El asaltante huyó del establecimiento, al sitio arribó personal de la Policía Naval y Estatal quienes aseguraron el arma de fuego.

Esto se suscitó la noche del lunes en la calle Matamoros y Carmen Pérez, en la Farmacia Unión. Al lugar ingresó un joven delgado, que vestía una camiseta color blanco, el cual quiso sacar un arma que llevaba en el pantalón.



Sin embargo, el empleado reaccionó rápido y frustró el asalto a la sucursal, liándose a golpes con el delincuente, que terminó tirando el arma y huyendo a toda prisa del lugar.
Otro empleado pateó el arma para evitar que el sujeto regresara por ella.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la farmacia a tomar conocimiento y buscar al responsable sin lograr detenerlo.

El arma de fuego fue asegurada por los elementos preventivos y fue puesta a disposición para abrir una carpeta de investigación.

Etiquetas:

   ladrón

   veracruz

   puerto

   alenfrentarse

   asalto

   farmacia

   frustra

   empleado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Antorcha Campesina podría enfrentar demanda, advierte Hipólito Rodríguez

    El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero aseguró que la Ley es clara y si los integrantes de Antorcha Campesina desean volver a tomar el Palacio Municipal se les denunciará pues este edificio es para toda la ciudadanía.

  • img

    Esperan empresarios pago de Finanzas para reactivar la economía

    Empresarios esperan el pago por parte del Gobierno del Estado, para reactivar la economía del Estado.

  • img

    Veracruz en primeros lugares de embarazo infantil

    Veracruz ocupa el tercer lugar a nivel nacional en la tasa más alta de embarazo infantil, es decir, en menores de 12 años, pues tiene números muy altos de casos registrados en 2018, reveló la integrante de la Asociación Civil “Equifonía”, Aracely González Saavedra quien dijo qu los municipios con mayor número de casos reportados son Coatzacoalcos, Coscomatepec, San Andrés Tuxtla y el Puerto de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog