RECIENTES: Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    

En Oficina del Gobernador se han ahorrado 34 mdp de enero a la fecha

Oliva Noticias Mar, 23 de Jul 2019 3:17 PM estatal
Como resultado de las acciones de austeridad que se han implementado en la administración pública se han logrado ahorros significativos, informó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
img


Como resultado de las acciones de austeridad que se han implementado en la administración pública se han logrado ahorros significativos, informó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.


Tan sólo en su oficina, dijo, alrededor de 34 millones de pesos han dejado de gastarse de enero a la fecha. 


Indicó que no se cuenta con un balance detallado la de la condición de los otros despachos, sin embargo, comentó que hacia finales del año las cifras al respecto estarán listas. 


Al tiempo en que, adelantó, los ahorros obtenidos se traducirán en obras para beneficio de las veracruzanas y veracruzanos. 


“Vamos a ver con la SEFIPLAN en qué mecanismo podemos trabajar para utilizar esos recursos, donde se sumarán todos los ahorros de otras dependencias”. 


De tal forma, el titular del Poder Ejecutivo, abundó que, el balance obedece a la disminución del uso de las aeronaves del Estado. 


“Este ahorro se logró simplemente por no utilizar los jets propiedad del Estado, la austeridad está funcionando. Son 34 millones de pesos tan solo en la oficina del Gobernador, esto en comparación con los gastos de la administración anterior”. 


En tanto, García Jiménez, enfatizó que, “el mayor ahorro ha sido en el uso de las aeronaves, así funciona este sistema de austeridad, evitar el uso de los jets que se utilizaban para viajes suntuosos en otras administraciones”. 



Etiquetas:

   enero

   fecha

   mdp

   ahorrado

   gobernador

   han

   oficina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog