RECIENTES:

Campesino se quita la vida en comunidad de Atzacan

Imagen Del Golfo Mié, 24 de Jul 2019 4:53 PM policiaca
Un campesino de entre 50 y 55 años de edad se ahorcó en una construcción abandonada ubicada en la congregación la Lagunilla perteneciente al municipio de Atzacan.
img

Un campesino de entre 50 y 55 años de edad se ahorcó en una construcción abandonada ubicada en la congregación la Lagunilla perteneciente al municipio de Atzacan.


El hombre que vestía gorra roja, chamarra azul, camisa roja, pantalón de vestir gris y zapatos negros, de tez morena, con bigote y complexión delgada, al momento se encuentra en calidad de desconocido. 


De acuerdo al reporte policial, el infortunado fue hallado por lugareños alrededor de las 07:50 horas de este miércoles en el lugar conocido como El Arenal de mencionada localidad, justo a un costado de la carretera que comunica Santa Ana Atzacan con la localidad de Lagunilla. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional, Policías Ministeriales, Estatales y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba realizaban las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron una mochila de mezclilla y un machete que presumiblemente pertenecían al campesino. 


Una vez que integraron una carpeta de investigación ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte. 


Etiquetas:

   atzacan

   comunidad

   vida

   quita

   campesino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog