RECIENTES: Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    

Continuarán las lluvias en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 24 de Jul 2019 12:29 PM clima
Una onda tropical podría cruzar mañana por la noche o durante el viernes la zona sur de la entidad.
img

RESUMEN: 
En las siguientes 24 horas persistirán las condiciones para lluvias-tormentas aisladas en gran parte del Estado de Veracruz, situación que podría persistir en los siguientes días. Finalmente, el ambiente diurno tenderá a refrescar ligeramente; sin embargo, continuarán los índices de calor elevados en zonas de costa. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una vaguada remanente de la onda tropical no. 20 se analiza sobre el suroeste del Golfo de México, su presencia favorece cielo medio nublado a nublado especialmente en la zona norte, región costera central y porción sur. En zonas de montaña central se observa cielo despejado, por la tarde nuevamente se prevé el incremento de nublados y lluvias generalizadas de 5 a 20 mm y algunas mayores a 30 especialmente en zonas de montaña y cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos. 


Por otra parte, el ambiente se mantendrá con poco cambio, siendo cálido en zonas de llanura y costa y relativamente cálido en zonas de montaña.


Un frente frío al norte de Tamaulipas, podría ocasionar lluvias moderadas en la zona norte de la entidad, además de permitir el flujo de viento del NORTE con velocidades de 20 a 30 km/h. Finalmente, una onda tropical podría cruzar mañana por la noche o durante el viernes la zona sur de la entidad.


Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   lluvias

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog