RECIENTES: Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    

Continuarán las lluvias en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 24 de Jul 2019 12:29 PM clima
Una onda tropical podría cruzar mañana por la noche o durante el viernes la zona sur de la entidad.
img

RESUMEN: 
En las siguientes 24 horas persistirán las condiciones para lluvias-tormentas aisladas en gran parte del Estado de Veracruz, situación que podría persistir en los siguientes días. Finalmente, el ambiente diurno tenderá a refrescar ligeramente; sin embargo, continuarán los índices de calor elevados en zonas de costa. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una vaguada remanente de la onda tropical no. 20 se analiza sobre el suroeste del Golfo de México, su presencia favorece cielo medio nublado a nublado especialmente en la zona norte, región costera central y porción sur. En zonas de montaña central se observa cielo despejado, por la tarde nuevamente se prevé el incremento de nublados y lluvias generalizadas de 5 a 20 mm y algunas mayores a 30 especialmente en zonas de montaña y cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos. 


Por otra parte, el ambiente se mantendrá con poco cambio, siendo cálido en zonas de llanura y costa y relativamente cálido en zonas de montaña.


Un frente frío al norte de Tamaulipas, podría ocasionar lluvias moderadas en la zona norte de la entidad, además de permitir el flujo de viento del NORTE con velocidades de 20 a 30 km/h. Finalmente, una onda tropical podría cruzar mañana por la noche o durante el viernes la zona sur de la entidad.


Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   lluvias

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog