RECIENTES: Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Mié, 24 de Jul 2019 12:39 PM horóscopos
La suerte estará hoy a su favor, por lo que será una jornada propicia para cerrar algunos proyectos bastante ambiciosos a nivel profesional y económico.
img


Predicción del signo Aries del día 24 del mes de julio de 2019


La suerte estará hoy a favor de Aries, por lo que será una jornada propicia para cerrar algunos proyectos bastante ambiciosos a nivel profesional y económico, que Aries podrá emprender después del verano. A pesar del ajetreo en el trabajo, Aries buscará un tiempo para disfrutar de los juegos de azar y ganar un dinero extra para las vacaciones. Sera un mes de muchos compromisos, aun así, los nacidos bajo este signo del Zodiaco dedicarán tiempo a la pareja, hijos y disfrutará de los suyos, si está soltero, los astros auguran un tórrido romance que pronto Aries vivirá, pero no deberá ilusionarse, habrá sorpresas poco gratas para sus sentimientos.  El calor en estos días de julio podría causarle a Aries cierta debilidad, el descanso será ideal para reponer fuerzas y que no perjudique más su salud. 


Predicción del signo Tauro del día 24 del mes de julio de 2019


Convendrá que Tauro ponga sus cinco sentidos en el trabajo, será un periodo crucial si Tauro quiere un cambio para después del verano. Será el momento ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco pongan en orden algunos asuntos personales y empezar a tomar las riendas de su vida, viene una época de cambio muy favorecedor. La oscilación de los astros hará que hoy Tauro renueve sus ilusiones en el amor con un pequeño viaje que le sentará muy bien y donde podría acabar más enamorado si tiene pareja, si está soltero, Tauro podría vivir una situación embarazosa con alguien que acaba de conocer, esto hará que su relación sea algo especial y surjan sentimientos. Tauro deberá corregir su postura, ya que el dolor muscular podría convertirse en crónico, el pilates y la natación ayudarán a la salud de Tauro.


Predicción del signo Géminis del día 24 del mes de julio de 2019


El estado anímico de Géminis le impulsará hoy a tomar ciertos en el trabajo que serán cruciales para dar un paso más en su carrera, si Géminis mantiene la confianza y determinación será un éxito. Algunos asuntos personales podrían abrir camino a Géminis hacia nuevos horizontes que provoquen un cambio significativo en la segunda mitad del año. En el amor, no será conveniente que Géminis haga reproches a su pareja, mucho menos hoy, ya que los astros no estarán a su favor y tendrá todas las de perder, si está soltero, precipitarse teniendo prejuicios atrasarán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco conozcan a alguien que le devuelva la ilusión de volver a enamorarse. Ciertos hábitos adquiridos no serán del todo convenientes para Géminis deberá aprovechar este mes más tranquilo para llevar una vida que mejore su salud. 


Predicción del signo Cáncer del día 24 del mes de julio de 2019


Surgirá hoy un imprevisto en el trabajo que podría cambiar los planes de Cáncer para las próximas semanas, por ello, actuar con destreza enfocado en sus objetivos, impulsará a Cáncer cerrar el mes con buenas expectativas profesionales. Se potenciará la confianza de Cáncer, por lo que será una época de cambios significativos a nivel personal. En el amor habrá momentos de melancolía, ya que las emociones de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán muy alteradas, los amigos serán parte esencial en este momento, si tiene pareja, la energía de los astros auguran para Cáncer una relación como el primer día, deberá aprovechar esta etapa de felicidad. Cáncer, gozará de buena salud.   


Predicción del signo Leo del día 24 del mes de julio de 2019


Las conjunciones de los astros favorecen hoy la creatividad y el don de palabra de Leo, esto le permitirá lucirse en el trabajo, aunque tiene buenas expectativas de progresar, Leo deberá tomar algunas decisiones que está retrasando por miedo al cambio. Si Leo sigue su intuición, algunos problemas en el entorno personal podrán solucionarse sin tanto alboroto, la comunicación será clave. Aunque todos tenemos un pasado, esto no deberá de ser la causa por la cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se abren a un nuevo amor, tendrá una tarea si Leo quiere enamorarse este año, si tiene pareja, será un mes muy pasional, Leo podría avivar la relación este verano. Podrá disfrutar del verano, porque Leo tendrá buena salud. 


Predicción del signo Virgo del día 24 del mes de julio de 2019


Estará hoy más nervioso de los normal en el trabajo, será importante que Virgo marque bien ideas para dar un paso más a la estabilidad que le impulsará hacia un cambio significativo a nivel profesional. Las inquietudes de Virgo le llevarán a generar oportunidades personales que amplíen su círculo de amigos. Para disfrutar mejor de su relación, será ideal que Virgo haga uso de la improvisación, será una buena forma para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vuelvan a conquistar a su pareja, si está soltero, la posición de los astros favorecerá a Virgo en sus relaciones sociales donde conocerá a alguien que pronto será especial. Cultivar sus hobbies, con el calor de julio, será beneficioso para la salud de Virgo. 


Predicción del signo Libra del día 24 del mes de julio de 2019


En la segunda mitad del añohabrá un cambio importante para Libra en el trabajo que le impulsará a dar un paso decisivo en su carrera. La confianza será clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan y de su zona de confort y ni tengan límites que no le permitan crecer. Libra deberá ser más flexible y empático con los demás para mejorar las relaciones afectivas, sobre todo hoy que la energía de los astros favorecerá a Libra en el amor. Su mejor amigo le presentará a una persona que despertará su interés, si tiene hijos deberá permitir que disfrute de sus planes sin agobiar, si está soltero, será un momento ideal para dejar que fluyan nuevas ilusiones. A pesar de tener buena salud, Libra deberá cuidar su alimentación.


Predicción del signo Escorpio del día 24 del mes de julio de 2019


Es probable que hoy reciba alguna presión en el trabajo, será esencial que Escorpio tenga paciencia para poder pensar y decidir con claridad si se plantea algunas metas más ambiciosas que impulsen a Escorpio hacia oportunidades más importantes. Escorpio podría acabar el año con nuevas expectativas personales, si sale de su zona de confort, tomar riesgos le permitirá abrir sus horizontes. Escorpio deberá reflexionar sobre qué camino está siguiendo o desea ir en el amor, será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco analicen si hay algo inapropiado que Escorpio deba cambiar para dejar paso a un tórrido romance que los astros auguran en un futuro cercano, si Escorpio tiene pareja, será un mes en el cual las circunstancias fortalecerá la relación. Escorpio tendrá mucha energía que le mantendrá con buena salud.


Predicción del signo Sagitario del día 24 del mes de julio de 2019


Será un periodo complicado en el trabajo, a pesar de ello, Sagitario podrá emprender nuevos retos que impulsen su carrera hacia horizontes en los cuales Sagitario descubrirá una nueva vocación profesional. La estabilidad en el trabajo, le dará confianza a nivel personal, esto hará que Sagitario tome algunas decisiones que provoquen el cambio que necesita para encontrar de nuevo la felicidad. La oscilación de los astros estará muy presente en el amor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, tendrá la voz cantante allá donde vaya, esto le agarra volcarse en asuntos de su interés dejando los sentimientos en segundo plano, aunque habrá alguien que cautive a Sagitario, si tiene pareja, será un mes ideal hablar algunos asuntos pendientes que provocan distanciamiento. En la salud, Sagitario notará hoy cierta tensión en su organismo, deberá aprender a relajarse y desconectar de la rutina. 


Predicción del signo Capricornio del día 24 del mes de julio de 2019


La creatividad de Capricornio le hará desarrollar una serie de ideas que podrá emprender después del verano, aunque será importante que esté mes Capricornio deje bien atado algunos asuntos como el dinero destinado al proyecto. En la segunda mitad del año, será importante que Capricornio resista a las tentaciones que se le presentarán a partir de hoy, deberá tomar importantes decisiones. A finales de julio Capricornio hará un viaje con los amigos, esta aventura será favorecida por la posición de los astros en temas del amor, por lo que aquellos Capricornio solteros podrían volver a ilusionarse, si tiene pareja, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán renovados y con mucha felicidad en su relación. Será ideal que Capricornio equilibre cuerpo y mente, su salud será el más beneficiado.  


Predicción del signo Acuario del día 24 del mes de julio de 2019


Aunque parece que hoy todo fluirá con normalidad, será momento de cambiar de mentalidad porque será una jornada dura para Acuario, deberá enfocarse en su trabajo, esto permitirá que Acuario tome las decisiones más adecuadas para mejorar las condiciones de profesionales en la segunda mitad del año. Si tiene planeado un viaje para finales de mes, Acuario deberá tener todo en orden, documentación, billetes… podrían surgir algunas sorpresas poco gratas. Acuario conocerá a alguien que despertará su interés, y aunque los astros favorecerán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, una actitud indiferente y distante podría arruinar estas nuevas ilusiones, si tiene una relación, Acuario vivirá momentos románticos junto a su pareja. Un buen chapuzón en estos días de julio, arreglará cualquier asunto que perturbe la mente de Acuario, esto beneficiará su salud.


Predicción del signo Piscis del día 24 del mes de julio de 2019 


Piscis deberá intentar controlar su ego y salidas de tono, sobre todo en el trabajo, ya que será un cierre de mes crucial para que Piscis progrese con éxito en su carrera y económica. Piscis podría verse tentado en hacer gastos innecesarios antes de sus vacaciones, y la deuda podría convertirse en un lastre para los siguientes meses. Habrá muchos altibajos en el amor, en especial si los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen sentimientos por alguien del pasado, de quien se distanciará por no expresar sus emociones, los astros vaticinan que pronto habrá comunicación, si tiene pareja, hoy será un día inestable y de discusiones por la falta de compromiso que tiene Piscis últimamente en la relación. Habrá la posibilidad de que Piscis sufra molestias con el oído o la vista que afecten su salud.



Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog