RECIENTES: El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Las 10 mejores películas de Navidad    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    

Mujer asesina a su novio en Carranza, Veracruz

AVC Noticias Mié, 24 de Jul 2019 12:23 PM policiaca
Un hombre que convivía con su pareja sentimental y su cuñada en un domicilio de la colonia centro en la localidad de Suchilapan, fue encontrado asesinado a puñaladas presuntamente por quien fuera su novia.
img


Un hombre que convivía con su pareja sentimental y su cuñada en un domicilio de la colonia centro en la localidad de Suchilapan, fue encontrado asesinado a puñaladas presuntamente por quien fuera su novia.

 

Este violento hecho se dio este martes al sur de la entidad, donde la propia cuñada fue quien dio aviso al agente municipal una vez que encontró el cuerpo del agraviado tirado en el piso.

 

Según los datos recabados, el agraviado de nombre José Luis había tomado algunas bebidas junto a su pareja y su cuñada en la vivienda marcada con el número 20 de la calle Benito Juárez.

 

La cuñada de nombre Ana S. H. dijo que de un momento a otro su hermana y el agraviado sostuvieron una discusión, pero ella no le tomó mayor importancia ya que peleaban frecuentemente, por lo que se retiró.

 

Fue cuando estaba en su domicilio que su hermana la presunta homicida de nombre Ricarda S. H., llegó muy nerviosa y le contó que “le había roto su madre a José Luis”, por lo cual fue a investigar.

 

Al llegar al referido domicilio, fue que encontró al agraviado tendido en el piso completamente ensangrentado con varias puñaladas en el torso, por lo cual dio aviso a las autoridades pertinentes.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el asesinato y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen, además de dar aviso a los agentes ministeriales.

 

Detectives de la Policía Ministerial ya iniciaron la búsqueda de Ricarda S. H. como la presunta responsable del homicidio, pues luego de informar a su hermana lo sucedido decidió darse a la fuga.

 


Etiquetas:

   veracruz

   carranza

   novio

   asesina

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog