RECIENTES: ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    

Mujer asesina a su novio en Carranza, Veracruz

AVC Noticias Mié, 24 de Jul 2019 12:23 PM policiaca
Un hombre que convivía con su pareja sentimental y su cuñada en un domicilio de la colonia centro en la localidad de Suchilapan, fue encontrado asesinado a puñaladas presuntamente por quien fuera su novia.
img


Un hombre que convivía con su pareja sentimental y su cuñada en un domicilio de la colonia centro en la localidad de Suchilapan, fue encontrado asesinado a puñaladas presuntamente por quien fuera su novia.

 

Este violento hecho se dio este martes al sur de la entidad, donde la propia cuñada fue quien dio aviso al agente municipal una vez que encontró el cuerpo del agraviado tirado en el piso.

 

Según los datos recabados, el agraviado de nombre José Luis había tomado algunas bebidas junto a su pareja y su cuñada en la vivienda marcada con el número 20 de la calle Benito Juárez.

 

La cuñada de nombre Ana S. H. dijo que de un momento a otro su hermana y el agraviado sostuvieron una discusión, pero ella no le tomó mayor importancia ya que peleaban frecuentemente, por lo que se retiró.

 

Fue cuando estaba en su domicilio que su hermana la presunta homicida de nombre Ricarda S. H., llegó muy nerviosa y le contó que “le había roto su madre a José Luis”, por lo cual fue a investigar.

 

Al llegar al referido domicilio, fue que encontró al agraviado tendido en el piso completamente ensangrentado con varias puñaladas en el torso, por lo cual dio aviso a las autoridades pertinentes.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el asesinato y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen, además de dar aviso a los agentes ministeriales.

 

Detectives de la Policía Ministerial ya iniciaron la búsqueda de Ricarda S. H. como la presunta responsable del homicidio, pues luego de informar a su hermana lo sucedido decidió darse a la fuga.

 


Etiquetas:

   veracruz

   carranza

   novio

   asesina

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog