RECIENTES: Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    

Ningún elemento que viole la ley tendrá complicidad de este gobierno: Cuitláhuac García

XEU Mié, 24 de Jul 2019 10:44 AM estatal
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la participación de un elemento de la policía estatal en el asesinato de un civil y aseguró que el gobierno estatal no será cómplice de elementos que violen la ley.
img


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la participación de un elemento de la policía estatal en el asesinato de un civil y aseguró que el gobierno estatal no será cómplice de elementos que violen la ley.

 

“No vamos a permitir que nadie, sea policía o lo que sea este por encima de la ley y por eso está castigado y está en la cárcel y está acusado por  el delito que cometió. Cualquier elemento este de descanso o lo que sea, comete un delito no va a tener la complicidad de este gobierno, vamos a ir sobre de él y va a tener que pagar por el delito que cometió”, enfatizó.

 

Durante conferencia de prensa, el Gobernador también negó que el elemento haya estado a servicio de un funcionario del estado.

 

“No, no, pero independientemente aunque haya sido, si fuera, pero esto lo digo como un mensaje para todos los elementos, cualquier elemento que viole la ley, no tendrá la complicidad de este gobierno, va a tener que atender el delito por el cual se le acusa”, sostuvo.

 

Asimismo, el mandatario refirió que en Veracruz la incidencia delictiva va a la baja en comparación con el mismo periodo en la administración pasada.

 

Sin embargo, lamentó que delitos como el homicidio doloso se mantengan en las mismas cifras y el secuestro se encuentre a la alza.

 

Ante esto, el mandatario llamó al Fiscal General del Estado Jorge Winckler a hacer los ajustes necesarios a la Unidad de Combate al Secuestro para que de resultados.



Etiquetas:

   este

   gobierno

   cuitláhuac

   garcía

   complicidad

   tendrá

   elemento

   viole

   ley

   ningún




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog