RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    

Reestructuración de deuda se votará a más tardar el martes: Diputado

AVC Noticias Mié, 24 de Jul 2019 1:24 PM estatal
El Congreso local organizó dos reuniones para explicar a diputados locales en qué consiste la reestructuración de la deuda pública, y poder votar el tema a más tardar el próximo martes.
img


El Congreso local organizó dos reuniones para explicar a diputados locales en qué consiste la reestructuración de la deuda pública, y poder votar el tema a más tardar el próximo martes.

 

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, explicó que se invitó a los 50 diputados este miércoles 24 de y el próximo sábado 27 para poder despejar cualquier duda, e invitó a José Luis Lima Franco a participar de las reuniones.


“Todos los diputados están invitados. Ya llegó (la propuesta) pero el análisis lo vamos a hacer al rato con los compañeros”, explicó el legislador quien aseguró que no están cambiando de discurso, ya que en el pasado no estaban de acuerdo con la deuda, ahora solo están buscando hacer lo mejor para los ciudadanos.

 

En la reestructuración que se votó en el 2017 la fracción de Morena se abstuvo de votar a favor con el argumento de que se iba a generar más deuda pública, sin embargo, hoy promueven la renegociación con los bancos.

 

El legislador se deslindó al afirmar que él nunca se pronunció en contra de la deuda, y en este momento se está buscando la mejora de las finanzas públicas y poder liberar recursos de la hacienda estatal.

 

Aclaró que a nadie se le va a obligar a votar a favor , se respetará la decisión de sus compañeros de Morena, “y si el tema no pasa no se va a sancionar a nadie”.


Etiquetas:

   martes

   diputado

   tardar

   votará

   deuda

   reestructuración




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog