RECIENTES: Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    

excélsior Jue, 25 de Jul 2019 6:01 PM deportes
El América batalló mucho para encontrar precisión, pero a pesar de haber generado menos que su rival, el Dynamo de Houston, se fue al frente en el marcador. Sin embargo, tras un 1-1, fueron los penales los que le otorgaron su boleto a las semifinales de la Leagues Cup, con gol de Giovani Dos Santos.
img


El América batalló mucho para encontrar precisión, pero a pesar de haber generado menos que su rival, el Dynamo de Houston, se fue al frente en el marcador. Sin embargo, tras un 1-1, fueron los penales los que le otorgaron su boleto a las semifinales de la Leagues Cup, con gol de Giovani Dos Santos.

 

Los locales generaron, pero no supieron definir. Elis y Salazar causaron serios contratiempos a la zaga azulcrema. Un poste y dos manos a mano distribuidos en los 90 minutos pusieron contra las cuerdas al cuadro de Miguel Herrera.

 

El ‘Piojo’ tuvo que modificar, y la frescura de sus hombres que no habían tenido actividad, esbozaron genialidad en tan solo unos minutos. Nico Benedetti ingresó al 66’, y seis minutos después, con una serie de triangulaciones cortas, terminó por abrir el tablero.

 

Cuando los capitalinos estaban preparando las maletas para volver con triunfo, llegó Damarcus Beasley. El veterano, que ya había tenido un duelo destacado tanto en defensiva como en ataque, metió un riflazo que se incrustó en el ángulo de Marchesín, quien, en los penales, atajó primero.

 

La noche se la robó Gio Dos Santos. El mexicano se estrenó como americanista, y durante el encuentro mostró algunos destellos en el toque de pelota. Pero su momento llegó a la hora de definir la tanda de penales, que le dio el triunfo a las Águilas.



Etiquetas:

   cup

   leagues

   américa

   victoria

   giovani




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog