RECIENTES: Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Un sismo más en Veracruz    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    

Listo el primer capítulo de precuela de 'Game of Thrones'

Notimex Jue, 25 de Jul 2019 2:20 PM entretenimiento
Luego de un mes de rodaje, el episodio piloto ya se encuentra en edición.
img


Sin proporcionar mayores detalles, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, fue el encargado de confirmar lo anterior durante su paso por la Television Critics Association.

 


La precuela estará ambientada años antes de los acontecimientos ya conocidos en “Game of Thrones” y el reparto estará conformado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

 


Hace unos días, el propio George R.R. Martin comentó que esta nueva serie se lleva a cabo miles de años antes de “La Conquista de Aegón”, por lo que no aparecerán las familias “Targaryen” ni “Lannisters”, menos dragones.



“Hablamos de los 'Siete Reinos de Westeros'; había 'Siete Reinos' en el momento de la 'Conquista de Aegón'. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”, confesó en su momento a Entertainment Weekly.

 


“Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de 'Westero' hasta el verdadero origen de los 'Caminantes Blancos', pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los 'Stark'…, no son las historias que creemos conocer”, agregó.



El piloto fue dirigido por Jane Goldman y todavía no tiene un título definido. Cabe recordar que "Game of Thrones" llegó a las pantallas en 2011 y se convirtió en todo un fenómeno cultural. Obtuvo 12 premios Emmy y recibió dos nominaciones a los Globos de Oro. Su final se transmitió en mayo de 2019.



Etiquetas:

   game

   thrones

   precuela

   capítulo

   primer

   listo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog