RECIENTES: Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Horóscopo del Día    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    

Listo el primer capítulo de precuela de 'Game of Thrones'

Notimex Jue, 25 de Jul 2019 2:20 PM entretenimiento
Luego de un mes de rodaje, el episodio piloto ya se encuentra en edición.
img


Sin proporcionar mayores detalles, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, fue el encargado de confirmar lo anterior durante su paso por la Television Critics Association.

 


La precuela estará ambientada años antes de los acontecimientos ya conocidos en “Game of Thrones” y el reparto estará conformado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

 


Hace unos días, el propio George R.R. Martin comentó que esta nueva serie se lleva a cabo miles de años antes de “La Conquista de Aegón”, por lo que no aparecerán las familias “Targaryen” ni “Lannisters”, menos dragones.



“Hablamos de los 'Siete Reinos de Westeros'; había 'Siete Reinos' en el momento de la 'Conquista de Aegón'. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”, confesó en su momento a Entertainment Weekly.

 


“Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de 'Westero' hasta el verdadero origen de los 'Caminantes Blancos', pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los 'Stark'…, no son las historias que creemos conocer”, agregó.



El piloto fue dirigido por Jane Goldman y todavía no tiene un título definido. Cabe recordar que "Game of Thrones" llegó a las pantallas en 2011 y se convirtió en todo un fenómeno cultural. Obtuvo 12 premios Emmy y recibió dos nominaciones a los Globos de Oro. Su final se transmitió en mayo de 2019.



Etiquetas:

   game

   thrones

   precuela

   capítulo

   primer

   listo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog