RECIENTES: Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Concluye el Llantatón 2020    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

Se esperan lluvias por la Tarde-Noche en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día Jue, 25 de Jul 2019 12:31 PM clima
El ambiente diurno será cálido aunque ligeramente menos que en días pasados.
img

RESUMEN: 

Se prevé un jueves parcialmente nublado en Veracruz con alta probabilidad de lluvias-tormentas dispersas vespertinas en montañas y nocturnas a matutinas en llanuras y costas. 

El viento del Norte-Noreste moderado con rachas frescas a fuertes por la tarde en el litoral norte-centro del Estado. El ambiente diurno será cálido aunque ligeramente menos que en días pasados. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 62 se debilita y fue analizado como Estacionario en el Noroeste del Golfo de México, hasta el norte de Veracruz en donde se conecta con una baja presión, además de una vaguada en el suroeste del mismo Golfo. 


Mientras tanto, cielo medio nublado domina en el Estado de Veracruz donde incrementarán los nublado con probabilidad para lluvias y tormentas dispersas algunas moderadas a fuertes, valores acumulados puntuales superiores a 30 a 50 mm vespertinas en montañas, con posibles descargas eléctricas y caída de granizo en áreas de tormenta; lluvias nocturnas a matutinas en la costa.

El viento dominará del Norte con rachas frescas a ocasionalmente fuertes por la tarde en la costa norte-centro. 


El ambiente diurno sería cálido. Condiciones similares de tiempo se estiman el viernes. 


Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de la evolución de las condiciones atmosféricas y extremar las precauciones pertinentes. 


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   tarde-noche

   lluvias

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog