RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

Se esperan lluvias por la Tarde-Noche en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día Jue, 25 de Jul 2019 12:31 PM clima
El ambiente diurno será cálido aunque ligeramente menos que en días pasados.
img

RESUMEN: 

Se prevé un jueves parcialmente nublado en Veracruz con alta probabilidad de lluvias-tormentas dispersas vespertinas en montañas y nocturnas a matutinas en llanuras y costas. 

El viento del Norte-Noreste moderado con rachas frescas a fuertes por la tarde en el litoral norte-centro del Estado. El ambiente diurno será cálido aunque ligeramente menos que en días pasados. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 62 se debilita y fue analizado como Estacionario en el Noroeste del Golfo de México, hasta el norte de Veracruz en donde se conecta con una baja presión, además de una vaguada en el suroeste del mismo Golfo. 


Mientras tanto, cielo medio nublado domina en el Estado de Veracruz donde incrementarán los nublado con probabilidad para lluvias y tormentas dispersas algunas moderadas a fuertes, valores acumulados puntuales superiores a 30 a 50 mm vespertinas en montañas, con posibles descargas eléctricas y caída de granizo en áreas de tormenta; lluvias nocturnas a matutinas en la costa.

El viento dominará del Norte con rachas frescas a ocasionalmente fuertes por la tarde en la costa norte-centro. 


El ambiente diurno sería cálido. Condiciones similares de tiempo se estiman el viernes. 


Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de la evolución de las condiciones atmosféricas y extremar las precauciones pertinentes. 


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   tarde-noche

   lluvias

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog