RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

No hay garantía de que reestructuración baje el interés de la deuda: Sefiplan

AVC Noticias Vie, 26 de Jul 2019 1:17 PM estatal
A decir del Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, la reestructuración de la deuda publica no tendrá un incremento en el monto total de lo que se contrate con bancos.
img

A decir del Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, la reestructuración de la deuda publica no tendrá un incremento en el monto total de lo que se contrate con bancos.


La petición para solicitar más de 900 millones adicionales a los créditos que se van a licitar, es para crear el fideicomiso que será el responsable de recaudar el fondo general de participaciones y del pago a la banca privada.


Sin embargo, reconoció que no hay certeza de que se pueda bajar la tasa de interés, pues eso dependerá de la competencia que se pueda generar por la adquisición de la deuda del Estado.

 

Confíó que será el próximo miércoles cuando se apruebe la reestructura de parte del Congreso, por lo que a más tardar en noviembre se estaría consolidando los nuevos contratos con los bancos.  



Etiquetas:

   deuda

   sefiplan

   interés

   baje

   garantía

   reestructuración

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog