RECIENTES: Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    

Previo a visita de AMLO, le dan 'manita de gato' a hospital IMSS de Zongolica

Oliva Noticias Vie, 26 de Jul 2019 3:21 PM estatal
Ante la próxima visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al hospital IMSS Bienestar de Zongolica, personal de este instituto realiza trabajos de reparaciones y limpieza, situación que ha generado polémica entre la población.
img


Ante la próxima visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al hospital IMSS Bienestar de Zongolica, personal de este instituto realiza trabajos de reparaciones y limpieza, situación que ha generado polémica entre la población. 


Y es que a través de las redes sociales, habitantes de este municipio han mostrado descontento, pues este centro mantiene múltiples carencias que en el pasado no habían sido atendidas, pero ahora, tras el anuncio de la visita presidencial, le dan “una manita de gato”.


Aunque consideran que el hecho de que se vea “bello” es algo bueno, los habitantes aseguran que son otras las necesidades que se deben atender, pues los usuarios requieren atención médica hospitalaria de calidad en todo momento y no solo ante la visita de una autoridad.


"Ahora sí, embelleciendo al hospital del IMSS de Zongolica, pero un hospital bello, no cura a los pacientes. ¿Cuál es el miedo? Si a nuestros pacientes dan la peor atención... Deberían preguntar a las comunidades qué tipo de atención han recibido", son los comentarios que han vertido en las redes los pobladores.


Es de mencionar que este hospital es una unidad médica rural que atiende a cientos de habitantes de la zona serrana de la Zongolica, la cual contiene a pobladores de los municipios más pobres no solo del estado, sino del país.


De igual forma dijeron que confían en que tras la visita del ejecutivo federal, la atención médica y hospitalaria y las condiciones mejoren para quienes acuden a este centro médico.



Etiquetas:

   hospital

   zongolica

   gato

   manita

   visita

   dan

   previo

   amlo

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog