RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

Veracruz liquida sus adeudos y podrá jugar el AP2019

SUN Vie, 26 de Jul 2019 5:23 PM deportes
A horas del debut de los escualos en el torneo, jugadores, exjugadores y cuerpo técnico reciben los casi 120 millones de pesos que el club les debía
img


Los adeudos del Veracruz quedaron liquidadas, por lo que los Tiburones Rojos podrán jugar la noche de hoy viernes ante Pachuca en el estadio Luis "Pirata" Fuente.


A nueve horas de su presentación en el Apertura 2019, jugadores, exjugadores y miembros de cuerpo técnico recibieron el dinero que el club les tenía pendiente, mas no conocen de dónde llegó el pago.

 

"A todos nos pagaron. Hace rato nos notificaron, consulté mi estado de cuenta y en efecto (llegó). No sabemos de dónde viene el dinero, pero ya quedó", dijo un futbolista escualo.


Guillermo Vázquez, exentrenador de Tiburones Rojos, declaró que sus abogados le comentaron que el equipo habría pagado a la FMF y ésta liberaría las cantidades a los pendientes.

 

El Veracruz pagó 120 millones de pesos para no perder la categoría de Primera División. Si los escualos no hubieran liquidado los casi 20 mdp en adeudos, habrían quedado fuera del Apertura 2019. Esta noche, reciben al Pachuca en su primer partido del certamen.

 


Etiquetas:

   jugar

   ap2019

   podrá

   adeudos

   liquida

   sus

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog