RECIENTES: Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    

Veracruz liquida sus adeudos y podrá jugar el AP2019

SUN Vie, 26 de Jul 2019 5:23 PM deportes
A horas del debut de los escualos en el torneo, jugadores, exjugadores y cuerpo técnico reciben los casi 120 millones de pesos que el club les debía
img


Los adeudos del Veracruz quedaron liquidadas, por lo que los Tiburones Rojos podrán jugar la noche de hoy viernes ante Pachuca en el estadio Luis "Pirata" Fuente.


A nueve horas de su presentación en el Apertura 2019, jugadores, exjugadores y miembros de cuerpo técnico recibieron el dinero que el club les tenía pendiente, mas no conocen de dónde llegó el pago.

 

"A todos nos pagaron. Hace rato nos notificaron, consulté mi estado de cuenta y en efecto (llegó). No sabemos de dónde viene el dinero, pero ya quedó", dijo un futbolista escualo.


Guillermo Vázquez, exentrenador de Tiburones Rojos, declaró que sus abogados le comentaron que el equipo habría pagado a la FMF y ésta liberaría las cantidades a los pendientes.

 

El Veracruz pagó 120 millones de pesos para no perder la categoría de Primera División. Si los escualos no hubieran liquidado los casi 20 mdp en adeudos, habrían quedado fuera del Apertura 2019. Esta noche, reciben al Pachuca en su primer partido del certamen.

 


Etiquetas:

   jugar

   ap2019

   podrá

   adeudos

   liquida

   sus

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog