RECIENTES: Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Messi no llegará al manchester City    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    

López Obrador llama a evitar huachicoleo tras agresión en Tepeaca

LopezDóriga Lun, 29 de Jul 2019 12:01 PM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana que el huachicoleo ya es delito grave y no tiene derecho a fianza
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó esta mañana a la población de Puebla e Hidalgo a abandonar el “huachicoleo” y respetar a las autoridades.

 

Lo anterior, luego de la agresión del viernes pasado a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla, por parte de presuntos huachicoleros.

 

“Ayer pasé por ahí… y todo el tramo alumbrando con foquitos” para la venta de combustible ilegal, señaló el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

 

Asimismo, advirtió que las autoridades irán a la zona para evitar dicha práctica, “y de una vez se los aviso: nada de foquitos”.


López Obrador agregó que en toda esa zona se dejó crecer la delincuencia, principalmente el “huachicoleo”.

 

Recordó que el robo de combustible ya es delito grave y no tiene derecho a fianza, por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse “encampanar” por delincuentes y evitar prácticas ilegales como el robo de combustible.



Etiquetas:

   tras

   agresión

   tepeaca

   huachicoleo

   evitar

   obrador

   llama

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Kuri culpa al Gobierno de Veracruz de los problemas de descenso del equipo!

    El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó al Gobierno del Estado, de perseguir jugadores y a él en temas de auditorías y culpó directamente al Gobierno del Estado por los problemas porcentuales y de descenso que tienen.

  • img

    México reconoce a gobierno de Maduro frente a crisis venezolana

    El portavoz del Gobierno Jesús Ramírez señala que el posicionamiento es que se reconoce ''a las autoridades electas de acuerdo a la constitución'' de ese país

  • img

    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción

    La Mesa Directiva de la LXV Legislatura dio entrada a la iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Adopciones para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, autoría de la diputada Montserrat Ortega Ruiz, la cual tiene como objetivo establecer una serie de mecanismos que garanticen el derecho a vivir en familia, como un derecho inherente a las niñas y niños, procurando la posibilidad de crecer y desarrollarse en un ambiente familiar estable.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog