RECIENTES: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    

López Obrador llama a evitar huachicoleo tras agresión en Tepeaca

LopezDóriga Lun, 29 de Jul 2019 12:01 PM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana que el huachicoleo ya es delito grave y no tiene derecho a fianza
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó esta mañana a la población de Puebla e Hidalgo a abandonar el “huachicoleo” y respetar a las autoridades.

 

Lo anterior, luego de la agresión del viernes pasado a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla, por parte de presuntos huachicoleros.

 

“Ayer pasé por ahí… y todo el tramo alumbrando con foquitos” para la venta de combustible ilegal, señaló el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

 

Asimismo, advirtió que las autoridades irán a la zona para evitar dicha práctica, “y de una vez se los aviso: nada de foquitos”.


López Obrador agregó que en toda esa zona se dejó crecer la delincuencia, principalmente el “huachicoleo”.

 

Recordó que el robo de combustible ya es delito grave y no tiene derecho a fianza, por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse “encampanar” por delincuentes y evitar prácticas ilegales como el robo de combustible.



Etiquetas:

   tras

   agresión

   tepeaca

   huachicoleo

   evitar

   obrador

   llama

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog