RECIENTES: Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Tik Tok permitirá que papás restringen contenido inapropiado para menores    

Hallan cadáver de mujer otando en el río Bobos

Imagen Del Golfo Mar, 30 de Jul 2019 11:52 AM policiaca
Vecinos de la colonia Yucatán en el municipio de Martínez de la Torre, pidieron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate tras percatarse del cadáver de una mujer en el río Bobos.
img

Vecinos de la colonia Yucatán en el municipio de Martínez de la Torre, pidieron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate tras percatarse del cadáver de una mujer en el río Bobos. 


Habitantes en las márgenes de la afluente fueron quienes alertaron al número de emergencias, luego de que cuando iniciaban sus actividades vieron el cuerpo flotando. 


Efectivos de la secretaría de seguridad pública acudieron al sitio donde confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato aseguraron la escena y pidieron el apoyo de brigadistas así como de la Fiscalía. Por su parte, elementos de la subunidad integral de procuración de justicia, se presentaron e iniciaron las tareas junto con Protección Civil y Bomberos para sacar el cuerpo con la ayuda de cuerdas.


Así, iniciaron con las primeras indagatorias en torno a este hecho para luego ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO donde se investigará si la víctima fue asesinada o simplemente se ahogó. 


Horas más tarde, la agraviada fue identificada por sus familiares como Alejandra Ivón H. a quien habrán de realizarle la autopsia de rigor para esclarecer este hecho.


Etiquetas:

   río

   bobos

   otando

   mujer

   cadáver

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog