RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    

Jason Momoa protagonizará la película 'Sweet Girl' para Netflix

EFE Mar, 30 de Jul 2019 12:59 PM entretenimiento
La producción contará con la dirección del debutante Brian Mendoza
img


El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción "Sweet Girl" para Netflix, informó este lunes la plataforma digital en un comunicado.


Tras saltar a la fama con la serie "Game of Thrones", Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a "Aquaman" (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.

 

"Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix", aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie "Frontier".


Brian Andrew Mendoza fue, además, productor ejecutivo de "Frontier", serie en la que también trabajaron los productores de "Sweet Girl" Brad Peyton y Jeff Fierson.

 

"Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión", añadió Momoa.


La sinopsis de "Sweet Girl", que por ahora no tiene fecha de estreno, adelanta que en esta película un hombre jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.

 

"Jason y Brian son como de la familia, así que formar equipo de nuevo en una película después de trabajar durante tres temporadas en 'Frontier' es un sueño hecho realidad", apuntó el productor Jeff Fierson.

 

"Cuando leímos este guion, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director", agregó.


Con Amber Heard como coprotagonista, Momoa estrenó el año pasado "Aquaman", cinta dirigida por James Wan y perteneciente al universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que recaudó en todo el mundo mil 148 millones de dólares.

 

Entre sus proyectos en el horizonte destaca la nueva versión de "Dune" que prepara el cineasta Denis Villeneuve y en la que Momoa forma parte de un brillante elenco en el que figuran también otras estrellas como Timothée Chalamet, Javier Bardem, Óscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling.



Etiquetas:

   girl

   netflix

   sweet

   película

   momoa

   protagonizará

   jason




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog