RECIENTES: Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Se espera ambiente cálido en la mayor parte del Estado, sin descartar posibles lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 30 de Jul 2019 12:11 PM clima
Hoy se esperan registros de temperatura diurna alta en el estado de Veracruz, índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa.
img

RESUMEN: 

Hoy se esperan registros de temperatura diurna alta en el estado de Veracruz, índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa, las lluvias-chubascos aislados concentrándose sobre regiones montañosas y en algunos sectores de la zona sur. Tome precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La persistencia de una vaguada de norte a centro del país y otra en el suroeste del Golfo de México mantendrán el ingreso de humedad hacia el estado de Veracruz donde se esperan periodos de sol importantes, registros de alta temperatura diurna con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa. 

Sin embargo, posterior al máximo calentamiento diurno, los efectos de la orografía podrían favorecer el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos y tormentas aisladas por la tardenoche en regiones de montaña y en algunos sectores de la zona sur.

Finalmente, modelos de pronóstico a mediano plazo continúan sugiriendo en siguientes días ambiente diurno cálido y las condiciones para lluvias-tormentas aisladas influenciadas por la llegada de ondas tropicales al sureste y sur del país. 

Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones pertinentes. 


Etiquetas:

   descartar

   posibles

   lluvias

   tarde

   estado

   parte

   ambiente

   cálido

   mayor

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog