RECIENTES: Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    

Miércoles muy bochornoso en especial en Costas sin descartar lluvias por la tarde-noche en mayor parte el Estado

Veracruz al Día Mié, 31 de Jul 2019 12:40 PM clima
Sensaciones de calor cercanas o mayores a 40°C, especialmente en la región norte de la entidad.
img

RESUMEN: 

Se espera un miércoles cálido y bochornoso en Veracruz, en especial en regiones de llanura y costa particularmente las del norte del Estado. 


Por su parte, la probabilidad para lluvias se concentrará en el sur de la entidad y por la tarde en áreas de montaña en donde pueden presentarse lluvias o chubascos aislados algunos de corta duración. El viento será del EsteNoreste con rachas en la costa en horas de la tarde. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión domina en el Golfo de México, mientras una débil vaguada se analiza en el suroeste del mismo, condiciones que se asocian en la atmósfera alta con un patrón de viento que genera tiempo relativamente estable esta mañana en el estado de Veracruz en donde se observa cielo mayormente despejado, aunque, algunos nublados cubren la región sur y se prevé incrementen por la tarde-noche en zonas de montaña en donde pueden ocurrir lluvias o chubascos aislados de corta duración, extendiéndose en las primeras horas de mañana jueves a las llanura-costa del centro-sur del Estado. 


Por su parte, las temperaturas presentarán valores elevados con sensaciones de calor cercanas o mayores a 40°C, especialmente en la región norte de la entidad. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes por las temperaturas altas y consular la actualización del pronóstico del tiempo, ya que, la probabilidad de lluvias incrementaría hacia el fin de semana cuando una Onda Tropical se aproximaría a la región.



Etiquetas:

   tarde-noche

   mayor

   parte

   estado

   lluvias

   descartar

   muy

   bochornoso

   especial

   costas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog