RECIENTES: Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    

Miércoles muy bochornoso en especial en Costas sin descartar lluvias por la tarde-noche en mayor parte el Estado

Veracruz al Día Mié, 31 de Jul 2019 12:40 PM clima
Sensaciones de calor cercanas o mayores a 40°C, especialmente en la región norte de la entidad.
img

RESUMEN: 

Se espera un miércoles cálido y bochornoso en Veracruz, en especial en regiones de llanura y costa particularmente las del norte del Estado. 


Por su parte, la probabilidad para lluvias se concentrará en el sur de la entidad y por la tarde en áreas de montaña en donde pueden presentarse lluvias o chubascos aislados algunos de corta duración. El viento será del EsteNoreste con rachas en la costa en horas de la tarde. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión domina en el Golfo de México, mientras una débil vaguada se analiza en el suroeste del mismo, condiciones que se asocian en la atmósfera alta con un patrón de viento que genera tiempo relativamente estable esta mañana en el estado de Veracruz en donde se observa cielo mayormente despejado, aunque, algunos nublados cubren la región sur y se prevé incrementen por la tarde-noche en zonas de montaña en donde pueden ocurrir lluvias o chubascos aislados de corta duración, extendiéndose en las primeras horas de mañana jueves a las llanura-costa del centro-sur del Estado. 


Por su parte, las temperaturas presentarán valores elevados con sensaciones de calor cercanas o mayores a 40°C, especialmente en la región norte de la entidad. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes por las temperaturas altas y consular la actualización del pronóstico del tiempo, ya que, la probabilidad de lluvias incrementaría hacia el fin de semana cuando una Onda Tropical se aproximaría a la región.



Etiquetas:

   tarde-noche

   mayor

   parte

   estado

   lluvias

   descartar

   muy

   bochornoso

   especial

   costas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Según el INEGI el fiscal de Veracruz es el tercero mas malo del país, no resuelve investigaciones

    Según datos del INEGI, la Fiscalía General del Estado, que encabeza el fiscal Jorge Winckler, tiene un porcentaje de efectividad de 18 por ciento. Ahora que Veracruz se ha visto enlutado por los recientes actos de violencia valdría la pena repasar los datos duros de la justicia en el estado, y en especial el desempeñó de su fiscalía.

  • img

    Celebra Alvarado 447 años de las Fiestas Titulares

    La administración que preside el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha organizado una serie de actividades artísticas, culturales y cívicas, para celebrar las fiestas de octubre, entre las que destacan los conciertos de la banda Los Recoditos, Los Cadetes de Linares y La Sonara Dinamita, además el Encierro de Burros y el desfile del 15 de octubre en honor a los Héroes del Sotavento.

  • img

    Planeaban asesinar con veneno a una de sus compañeras de primaria, en Las Choapas, Veracruz

    Dos niñas de 12 años de edad, estudiantes de primaria, planeaban dar veneno para ratas a una de sus compañeras, presuntamente por celos, en Las Choapas, Veracruz, confirmó Beatriz González Segura, procuradora de niñas, niños y adolescentes del DIF municipal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog