RECIENTES:

Cuitláhuac ignora a Taxistas que pedían audiencia en Orizaba

Plumas libres Jue, 01 de Ago 2019 3:22 PM estatal
Luego de que fuera cerrado ante un notario público, el programa del Reordenamiento del Transporte Publico se sigue aplicando, por lo que taxistas de Orizaba solicitaron al fiscal Jorge Winckler Ortiz que investigue al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por violentar la ley.
img


Luego de que fuera cerrado ante un notario público, el programa del Reordenamiento del Transporte Publico se sigue aplicando, por lo que taxistas de Orizaba solicitaron al fiscal Jorge Winckler Ortiz que investigue al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por violentar la ley.


Luego de que fueran ignorados por el mandatario estatal al solicitar una audiencia, los trabajadores de las unidades de alquiler, dijeron que éste programa se cerró ante Notario Público y ya está imposibilitado para ingresar a más taxistas.


«Nosotros queremos únicamente dialogar y que quede claro, lamentamos esto porque por lo menos a Miguel Ángel Yunes le tardó un poco más de tiempo para caerle la carta de democrático, este inmediatamente, eso a mí me parece lamentable, aun así nosotros seguimos diciendo que sostenemos nuestra palabra de querer dialogar», expresó el representante de taxistas Jairo Guarneros Sosa.


El líder de los taxistas, calificó a  García Jiménez como un mal gobernante. “Queda exactamente como lo que fue Miguel Ángel Yunes, un gobernante sin sensibilidad un gobernante que le rehúye al diálogo; una caricatura de gobernante, no veníamos a violentar absolutamente nada”.


Aseguró que han buscado el dialogo en paz, para solicitar cumpla con lo prometido meses atrás a los ruleteros. “Queremos recordarle que cumpla sus compromisos que hizo en Coatzacoalcos y en Río Blanco para resolver la cuestión del reordenamiento. Él se comprometió a que ese reordenamiento que él iba hacer no iba a tener costo alguno y hoy lo que vemos es que ilegalmente están reordenando y cobrándoles exactamente lo mismo que cobró Miguel Ángel Yunes, eso se le llama recaudación y el programa es totalmente recaudatorio».


Debido a la falta de apertura del representante estatal, los taxistas se dijeron decepcionados. «Lamentamos mucho, porque muchos de nuestros compañeros tenían esperanza en que está administración fuera diferente a las otras y lo que está pasando ahorita, la sensación que nos deja es que como gobernador está actuando mal».



Etiquetas:

   audiencia

   orizaba

   pedían

   taxistas

   ignora

   cuitláhuac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog