RECIENTES: Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Evo Morales llega a México    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    

Fuerte accidente en puente Coatzacoalcos; una persona lesionada

Imagen Del Golfo Jue, 01 de Ago 2019 12:01 PM policiaca
La madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente vehicular en el puente Coatzacoalcos 1.
img

La madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente vehicular en el puente Coatzacoalcos 1.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas. Una camioneta marca Toyota modelo Hilux de la empresa 'Intertek' dedicada a dar servicios a la industria quedó volcada con las llantas hacia arriba. 

Los primeros reportes indican que la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad, aunado a que la parrilla se encontraba mojada, por lo que el conductor pudo haber perdido el control de la unidad. 

El hecho provocó que la circulación quedará cerrada en ambos carriles. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona que conducía la unidad. Cabe destacar que al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes dieron la atención inmediata. 

Cabe destacar que luego de varios minutos la circulación vehicular quedó restablecida de manera normal.


Etiquetas:

   persona

   lesionada

   coatzacoalcos

   puente

   accidente

   fuerte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog