RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Había una situación de anarquía en Tabasco, afirma López Obrador

SUN Jue, 01 de Ago 2019 11:23 AM nacional
Durante su conferencia de prensa, el Presidente lanzó un llamado a los tabasqueños para que no se permitan las extorsiones y que todos "nos portemos bien"
img

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la situación que se vivía en Tabasco era de anarquía por la corrupción y extorsiones de líderes de supuestas organizaciones sindicales.


En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional hizo referencia a la llamada Ley Garrote que condena las manifestaciones y dijo que eso ya no se puede permitir "porque no es la lucha por una causa justa sino un 'modus operandi' que es chantajear para obtener dinero y recursos.

 

"Proliferaron grupos supuestamente sindicatos que no tienen fundamento legal y se dedicaban a extorsionar", aseguró.


El Presidente lanzó un llamado a los tabasqueños para que no se permitan las extorsiones y que todos "nos portemos bien. Esa es pues no la consigna, sino esa es la premisa a portarnos bien todos y esto tiene que ver con autoridades: no permitir la corrupción arriba pero tampoco en los estaros y municipios, limpiar el gobierno de corrupción de arriba para abajo".

 

Dijo que eso aplica para autoridades y para ciudadanos.


Aseguró que no habrá tolerancia a la impunidad, prepotencia o influyentismo.

 

"Yo espero que en el caso de Tabasco y otros estados no haya extorsiones y estos dirigentes que actúan de esa manera que vayan entendiendo que no se puede estar pidiendo moches, chantajeando, extorsionando", señaló.



Etiquetas:

   lópez

   obrador

   afirma

   tabasco

   situación

   anarquía

   había




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog