RECIENTES: ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    

Afirman que algunos taxistas de Veracruz se resisten a ser revisados por la policía

XEU Vie, 02 de Ago 2019 3:31 PM estatal
Algunos conductores de taxis que circulan en Veracruz se resisten a ser revisados en "retenes" o puntos de inspección instalados por las autoridades, reconoció el presidente de la Federación de Conductores, Francisco Ábrego Pérez.
img


Algunos conductores de taxis que circulan en Veracruz se resisten a ser revisados en "retenes" o puntos de inspección instalados por las autoridades, reconoció el presidente de la Federación de Conductores, Francisco Ábrego Pérez.


Explicó que para hacerle frente a la delincuencia, las organizaciones similares a las que preside le han pedido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal instalar esos puestos para hacer revisiones.


Sin embargo algunos trabajadores del volante evitan que la policía los revisen "porque muchos compañeros son dejados o por el tiempo que les oprime como taxistas, que piensan que el tiempo se los va a comer porque el tiempo es lo máximo".

 

Subrayó que los "retenes" son respaldados por las agrupaciones porque les da la garantías de seguridad a los conductores del transporte público y a los pasajeros a quienes les brindan el servicio.

 

Contrario a lo que manifiestan taxistas en otras regiones, aseguró que eso ha inhibido los delitos porque "ha bajado, si se da cuenta no es lo mismo que la vez pasada, hoy en día tenemos las puertas abiertas en el área de transporte público".

 

Ofreció conferencia de prensa un día después de que integrantes de la Agrupación Grito, protestaron afuera del Palacio Municipal de Orizaba, en donde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presidio la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, exigiendo sean atendidos a sus demandas como la Seguridad.



Etiquetas:

   ser

   revisados

   policía

   resisten

   veracruz

   algunos

   taxistas

   afirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog