RECIENTES: Asesinan en cuatro horas a 15 en Guanajuato; dos eran policías de Celaya    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Localizan cuerpo encobijado en callejón de Córdoba, Veracruz    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Prohibido apartar estacionamiento y obstruir salidas de cocheras     Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hong Kong declara el nivel de alerta máximo debido al coronavirus    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Propone diputado Rubén Ríos iniciativa de no reelección a cargos de elección popular    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Conflicto entre maestros y padres de familia deja sin clases a 605 estudiantes en Xalapa    Se prevén lluvias para este miércoles en zona sur del estado     Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    

Encuentran cuerpo en cañales en Cosamaloapan

Imagen Del Golfo Vie, 02 de Ago 2019 11:31 AM policiaca
En la comunidad de Las Peñitas municipio de Cosamaloapan, apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba a unos metros adentro de donde pasa la carretera federal 175, sobre unos cañales.
img

En la comunidad de Las Peñitas municipio de Cosamaloapan, apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba a unos metros adentro de donde pasa la carretera federal 175, sobre unos cañales.

El cuerpo fue encontrado por unos labariegos que retornaban de sus campos cañeros cuando a la altura de la Lima, congregación de Las Peñitas se espantaron al ver el cuerpo tirado en una guardarraya, por lo que lo reportaron inmediatamente a la policía municipal de Cosamaloapan. 


Al llegar al lugar los efectivos policiacos constataron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida en el interior de unos canales, era de un joven de entre 18 a 20 años de edad, tenía un pañuelo azul tapándole la cara, y usaba una chamarra. 


El lugar fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía general del estado, quienes más tarde acudieron al lugar. El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de esta ciudad de Cosamaloapan en donde está en calidad de desconocido. 


Podría ser de Tuxtepec, Oaxaca ya que allá ha habido muchos asesinatos en los últimos días. Aunque en Cosamaloapan tiene varios días que desapareció un joven cuando iba hacia Carlos A. Carrillo. 


Etiquetas:

   cosamaloapan

   cañales

   cuerpo

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog