RECIENTES: Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    

Encuentran cuerpo en cañales en Cosamaloapan

Imagen Del Golfo Vie, 02 de Ago 2019 11:31 AM policiaca
En la comunidad de Las Peñitas municipio de Cosamaloapan, apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba a unos metros adentro de donde pasa la carretera federal 175, sobre unos cañales.
img

En la comunidad de Las Peñitas municipio de Cosamaloapan, apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba a unos metros adentro de donde pasa la carretera federal 175, sobre unos cañales.

El cuerpo fue encontrado por unos labariegos que retornaban de sus campos cañeros cuando a la altura de la Lima, congregación de Las Peñitas se espantaron al ver el cuerpo tirado en una guardarraya, por lo que lo reportaron inmediatamente a la policía municipal de Cosamaloapan. 


Al llegar al lugar los efectivos policiacos constataron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida en el interior de unos canales, era de un joven de entre 18 a 20 años de edad, tenía un pañuelo azul tapándole la cara, y usaba una chamarra. 


El lugar fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía general del estado, quienes más tarde acudieron al lugar. El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de esta ciudad de Cosamaloapan en donde está en calidad de desconocido. 


Podría ser de Tuxtepec, Oaxaca ya que allá ha habido muchos asesinatos en los últimos días. Aunque en Cosamaloapan tiene varios días que desapareció un joven cuando iba hacia Carlos A. Carrillo. 


Etiquetas:

   cosamaloapan

   cañales

   cuerpo

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog