RECIENTES: Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Las 10 mejores películas de Navidad    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Vie, 02 de Ago 2019 12:25 PM horóscopo
Recibirán hoy una noticia relacionada con el trabajo que le llenará de alegría.
img

Predicción del signo Aries del día 2 del mes de agosto de 2019

 

Recibirá hoy una noticia relacionada con el trabajo que le llenará de alegría, será un verano en el que Aries no dejará de pensar en ideas que podrá poner en práctica en esta nueva etapa profesional que iniciará después del verano, será un reto, en el cual Aries encontrará las herramientas necesarias para progresar en sus expectativas profesionales. Habrá un crecimiento personal importante para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco encuentren aspectos de si mismos que le impulsen este año a tomar las riendas de su vida. Tanto si Aries tiene o no pareja, este mes, habrá cambios que bajo la oscilación de los astros tendrá la oportunidad de abrirse a nuevas experiencias en el amor, por lo que no deberá descartar que sea una época crucial a nivel sentimental. Tendrá que aprovechar la alineación de los astros para hacer esos cambios saludables que ha estado posponiendo, aunque gozará de buena salud Aries deberá mantener la rutina aun en vacaciones.  


Predicción del signo Tauro del día 2 del mes de agosto de 2019


Aunque quiera tener todo bajo control en el trabajo, será necesario que hoy, Tauro empiece a delegar algunas tareas para salir de vacaciones sin agobios laborales, esto le dará ventaja para volver del verano con grandes oportunidades y retos en los cuales Tauro podrá emprender para ampliar sus horizontes profesionales y económicos. Disfrutar de las vacaciones será lo que Tauro necesita para desconectar y pasar tiempo de calidad con los suyos, con ello valorará muchos momentos que quedarán en el recuerdo. El buen humor y la alegría estarán presentes, facilitando la convivencia y los cambios que se avecinan este mes, Tauro tendrá la posibilidad de compartir un verano de película con su pareja; si está soltero, la posición de los astros hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco gocen de una etapa llena de romanticismo, aunque el amor no surgirá si Tauro no se da una oportunidad a enamorarse. Tauro deberá dosificar sus energías para no acabar con problemas de salud, será conveniente canalizar el estrés y las tensiones practicando algún deporte.


Predicción del signo Géminis del día 2 del mes de agosto de 2019


Si Géminis juega bien sus cartas y aprovecha las oportunidades que surgirán en el trabajo, habrá muchas posibilidades de generar un agosto muy productivo a nivel profesional, que le dará a Géminis el éxito que impulsará su carrera en este año. Los astros podrían cambiar los planes de Géminis de un momento a otro, por ello, tener siempre la documentación adecuada, evitará que Géminis se quede sin vacaciones. La intuición de hoy influencia por la posición de los planetas, será esencial en temas sentimentales, esto incitará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco guiarse en el amor en una relación que no termina de consolidarse; si tiene una relación, podrían surgir celos de Géminis hacia su pareja por cierta desconfianza de la gente que le rodea. La salud de Géminis será bastante estable, gozará de buena energía por lo que estará bastante inquieto, la precaución con los rayos UV será esencial en esta época. 


Predicción del signo Cáncer del día 2 del mes de agosto de 2019


Aunque el verano ya está aquí, Cáncer deberá progresar hacia la consecución de sus expectativas profesionales y económicas, ya que cada vez está más cerca de conseguir lo que se propone en el trabajo, si Cáncer está en paro llegarán oportunidades si mantiene una actitud positiva y hace uso de sus contactos. En el terreno personal, hoy tendrá la posibilidad de solucionar algunas diferencias que Cáncer tiene con alguien cercano y que desea volver a tener la misma relación, aunque al principio no será así, con el tiempo todo tomará su rumbo. A pesar de que Cáncer quiera mantener su vida sentimental en segundo plano, la posición de los astros se enfocará en esta segunda mitad del año, para aquellos Cáncer solteros encuentre e nuevo la ilusión y se den una oportunidad para enamorarse; si tiene una relación, será ideal avivar la pasión e iniciar una nueva etapa en el amor de pareja. Hoy estará más cansado de lo normal, un buen baño relajante ayudará a Cáncer para recuperar esa salud que le caracteriza.


Predicción del signo Leo del día 2 del mes de agosto de 2019


Antes de ir de vacaciones, Leo recibirá una propuesta en el trabajo bastante interesante, será un reto que le permitirá un crecimiento profesional, por ello será importante que deje brillar su talento creativo desarrollando ideas innovadoras, el éxito vendrá pronto si Leo persiste en este proyecto. Aunque es posible que hoy no tenga descanso, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán buscar un tiempo para disfrutar de la familia o amigos y planificar algunos viajes o compromisos para este verano, será una jornada muy productiva. Leo atravesará una etapa en que las emociones y sentimientos serán muy importantes, esto permitirá que Leo consolide su relación e inicie una nueva etapa como pareja; si está soltero, los astros favorecerán el lado más sensual y simpático de Leo, no deberá descartar que año podría encontrar al amor de su vida, deberá escuchar su intuición porque le sorprenderá. A pesar de sentir algunas molestias en la espalda, Leo gozará hoy de buena salud. 


Predicción del signo Virgo del día 2 del mes de agosto de 2019


Aunque deberá controlar los gastos innecesarios, la situación económica de Virgo va mejorando poco a poco, se avecinan proyectos profesionales interesantes con gran futuro, todo mejorará después del verano, por ello será conveniente que Virgo sea precavido en temas de dinero durante las próximas semanas. Aunque la estabilidad esté llegando y la situación económica vaya mejorando, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco controlen sus gastos este verano y sean precavidos con el dinero para evitar contratiempo después de las vacaciones. En el amor, será fundamental que Virgo hable de manera clara con esa persona que le quiere conquistar si no le interesa, para dejar paso a verdaderas ilusiones; si tiene una relación, la influencia de los astros favorecerá hoy las emociones de Virgo, será un buen momento para restablecer lazos con la pareja. Virgo estará lleno de energía, pero no deberá agitar toda su vitalidad porque podría afectar su salud.


Predicción del signo Libra del día 2 del mes de agosto de 2019


Qastros frente a un problema con cierto proyecto que deberá entregar los primeros días de agosto, será conveniente escuchar argumentos, pero deberá seguir su intuición sin dar explicaciones para lograr sus objetivos profesionales y económicos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tener hoy algunos problemas para comunicarse con su entorno, no será el mejor día para quedar con los amigos, o asistir algún compromiso familiar. Podría tener hoy problemas con la pareja, ya que Libra no encontrará las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, será temporal si usa un poco su imaginación; si está soltero, los astrosfavorecen los encuentros de Libra con una persona que le despierta cierto interés y conforme más se conocen más le atraerá.  El estado de ánimo de Libra estará un poco inestable este mes, realizar alguna actividad equilibrará su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 2 del mes de agosto de 2019


La conjunción de los astros potenciará la creatividad de Escorpio que podrá canalizar hoy para generar grandes ideas que le permitan ayudar a alguien con un proyecto que, además despierte el interés de Escorpio, ésta será la oportunidad para actuar con destreza si quiere un cambio en su trabajo. A pesar de tener buena comunicación en su entorno personal, los malos entendidos propiciarán hoy un ambiente tenso con alguien cercano, será conveniente que Escorpio se mantenga ecuánime para evitar perjudicar la relación.  En el amor, los astros recomiendan a los nacidos bajo este signo del Zodiaco no dar ni un paso más, por lo menos este mes, con respecto a una relación que se mueve entre lo amistosos y lo sentimental, hasta asegurarse que la otra persona avanza en la misma dirección; si tiene pareja, será un mes de cambios positivos si Escorpio se compromete al cien con en su relación. Tendrá mucha vitalidad que se verá reflejada en la salud de Escorpio, será conveniente que cuide su alimentación en el verano.


Predicción del signo Sagitario del día 2 del mes de agosto de 2019


Iniciará el mes de agosto con algunos pendientes de trabajo, por ello Sagitario deberá aligerar la mente y potenciar su creatividad para renovar ideas, esto le ayudará a obtener mejores resultados, pronto podrá disfrutar de las vacaciones. Descansar y desconectar despertará sus inquietudes personales, esto permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco salir de su zona de confort, lo que será ideal este verano para disfrutar de los que más aprecia y renovar su terreno espiritual. En el amor deberá tener cuidado de no caer hoy en la posesión con su pareja, traerá muchas discusiones que Sagitario querrá evitar, aunque será algo temporal no se exceda en su actitud; si está soltero, será un verano en el cual, no deberá descartar que surjan nuevas ilusiones a pesar de mostrarse reticente a sus sentimientos, los astros guiarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en experiencias que le despertarán cierto interés en una persona especial de quien Sagitario podría enamorarse este año. Extremar precauciones a la hora de tomar el sol para evitar quemaduras que afecten su salud.


Predicción del signo Capricornio del día 2 del mes de agosto de 2019


Lo mejor será que Capricornio empiece el mes de agosto ahorrando para poder invertir, en un tiempo prudencial, en esa idea que aún le ronda por la cabeza, aunque tendrá que resistir a tentaciones, será fundamental que Capricornio se enfoque en sus objetivos, económicos y profesionales. El buen humor saldrá a relucir con los amigos, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor etapa social la cual disfrutará porque se lo merece, esto le permitirá desconectar de la rutina y renovarse a nivel personal. Por la alineación de los astros no faltará hoy el buen humor con los amigos, con quienes Capricornio destacará por su manera de actuar y con ese espíritu sensual que desprende, esta actitud despierta interés en alguien que pronto querrá conquistar a Capricornio, si tiene pareja, tendrá cierta incentivos que estimulará la pasión en su relación.  La melancolía podría alterar la salud de Capricornio este mes, el deporte o alguna actividad le ayudará a equilibrar su estado emocional. 


Predicción del signo Acuario del día 2 del mes de agosto de 2019


Recibirá hoy una propuesta interesante en el trabajo que requerirá de bastante dinero, esa actitud de pragmatismo con la que Acuario ha despertado le ayudará a analizar los detalles para tomar una decisión razonable para invertir o no sin dar explicaciones. Al iniciar agosto, Acuario se encerrará en sí mismos, esto dificultará la comunicación con su entorno, pero le ayudará a tomar una decisión razonable para tomar las riendas de su vida sin dar explicaciones, ideal para comenzar una nueva etapa en la segunda mitad del año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán algunos problemas para expresar sus sentimientos esa persona que ésta conquistando, esto dificultará que se fragüe el amor; si tiene pareja, los pequeños detalles de Acuario, despertará la pasión que la rutina podría estar disipando. Los astros auguran para Acuario buena salud, pero deberá tomar precauciones con los rayos UV si desea tomar el sol.


Predicción del signo Piscis del día 2 del mes de agosto de 2019 

 

Es posible que Piscis tenga que trabajar en un proyecto que le permitirá ampliar sus horizontes de trabajo en la segunda mitad del año, aunque será un reto muy ambicioso, será conveniente que Piscis mantenga muy claros sus objetivos profesionales y económicos para no caer en falsas tentaciones. La arrogancia con la gente que le rodea hará que hoy Piscis exponga una imagen de prepotencia poco favorecedora para empezar el verano, esto provocará cierto distanciamiento en su entorno. La energía de los astros potenciará los encantos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, podrá coquetear y despertar atracción en el sexo opuesto, pero un amor del pasado no permitirá que Piscis inicie un nuevo amor; si tiene pareja, avivará la pasión en su relación. Será hoy una jornada tranquila y de descanso, esto permitirá que la salud de Piscis se renueve y disfrute de sus vacaciones. 



Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog