RECIENTES: Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Ebrard presenta Plan de Desarrollo Integral a Rigoberta Menchú    Jueves muy caluroso se esperan hasta 45° C    Consejo de la Judicatura del Estado investigará actuar del juez en asunto de pederastia    Pide el Presidente de la Mesa Directiva a Comisiones dictaminar iniciativas pendientes    Busca Diputada ajustar nombre de las comisiones de Educación y de Turismo    Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°     Encabeza Gobernador Cuitláhuac García proyecto único de Corredor Interoceánico en Veracruz    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Se roban la letra 'X' en el parque Juárez    En 11 días van 71 muertes violentas en Veracruz    Se registra incendio en mercado de Cerro Azul    En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje    El tráiler final de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’    ORFIS alista denuncia por desvío millonario en UPAV    Fortalece gobernador Cuitláhuac García coordinación con Fiscalía General de la República para la investigación de delitos    En Tierra Blanca, riña de hermanos por herencia termina en muerte    

Modo oscuro de WhatsApp estará disponible en septiembre

López Dóriga Vie, 02 de Ago 2019 5:12 PM tecnología
El "modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre. Los Android deberán esperar un poco más
img


El “modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

 

Al igual que otras aplicaciones que cuentan con dicha modalidad, como Twitter, este permite ahorrar energía y, sobre todo, descansar la vista.

 

Los dispositivos iPhone deberán contar con la actualización iOS 13. Mientras que será necesario contar con Android Q, para el resto de los dispositivos.

 

Una vez obtenida la actualización se deberá acceder a Ajustes y activar el “modo oscuro”.



Etiquetas:

   disponible

   septiembre

   estará

   whatsapp

   oscuro

   modo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog