RECIENTES: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Morena insiste en legalizar la marihuana    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    

'Hobbs & Shaw' supera a “El Rey León” en su debut en taquilla

López Dóriga Lun, 05 de Ago 2019 4:55 PM entretenimiento
Aunque no logró los resultados obtenidos por otra películas del universo de "Fast & Furious", "Hobbs & Shaw" venció a "El Rey León"
img


El Rey León se mantuvo solo dos semanas en la cima de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá. La nueva versión del clásico de Disney fue superada por Hobbs & Shaw, que recaudó 60.8 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

 

Surgida del universo de Fast & Furious, la cinta protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson no alcanzó el éxito de las películas de la franquicia, si bien mantiene números positivos a nivel global, con un estimado total de 180.8 millones de dólares, 20 menos que el total empleado en su producción.


A dicha cantidad falta sumar lo que reúna el 23 de agosto durante su estreno en China, donde Fast & Furious suele conseguir sus mayores ganancias.

 

Por su parte, El Rey León bajó un peldaño en la lista de las películas más taquilleras con ganancias de solo 38.2 millones de dólares. En este caso, las buenas noticias para Disney son que se trata de su cuarta película en el año en superar los mil millones de dólares en taquilla, cifra que también alcanzaron Avengers: Endgame, Aladdin  y Captain Marvel.


A continuación las 10 películas más taquilleras del fin de semana.

 

1. “Hobbs & Shaw,” 60.8 mdd.

 

2. “The Lion King,” 38.2 mdd.

 

3. “Once Upon a Time … in Hollywood,” 20 mdd.

 

4. “Spider-man: Far From Home,” 7.8 mdd.

 

5. “Toy Story 4,” 7.2 mdd.

 

6. “Yesterday,” 2.4 mdd.

 

7. “The Farewell,” 2.4 mdd.

 

8. “Crawl,” 2.2 mdd.

 

9. “Aladdin,” 2 mdd.

 

10. “Annabelle Comes Home,” 875 mil dólares.



Etiquetas:

   león”

   debut

   taquilla

   rey

   “el

   shaw

   supera

   hobbs




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog