RECIENTES: Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    'Monarca' se corona en Netflix    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    

Rescata SSP a menor que fue privada de su libertad hace casi un mes, en Veracruz

XEU Lun, 05 de Ago 2019 4:30 PM policiaca
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace casi un mes, quien tras ser localizada fue entregada a su familia luego de ser valorada por personal de la Cruz Roja.
img


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace casi un mes, quien tras ser localizada fue entregada a su familia luego de ser valorada por personal de la Cruz Roja.


A continuación el comunicado:


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes.

 

Los efectivos se trasladaron a un hotel ubicado en la calle Francisco Javier Mina, esquina con 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad, donde fue localizada B. M. R. L., quien fue entregada a su familia después de la valoración médica por personal de la Cruz Roja.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.



Etiquetas:

   casi

   mes

   veracruz

   hace

   libertad

   menor

   fue

   privada

   rescata

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog