RECIENTES: Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    

Rescata SSP a menor que fue privada de su libertad hace casi un mes, en Veracruz

XEU Lun, 05 de Ago 2019 4:30 PM policiaca
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace casi un mes, quien tras ser localizada fue entregada a su familia luego de ser valorada por personal de la Cruz Roja.
img


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace casi un mes, quien tras ser localizada fue entregada a su familia luego de ser valorada por personal de la Cruz Roja.


A continuación el comunicado:


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una menor de edad que había sido privada de su libertad hace aproximadamente un mes.

 

Los efectivos se trasladaron a un hotel ubicado en la calle Francisco Javier Mina, esquina con 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad, donde fue localizada B. M. R. L., quien fue entregada a su familia después de la valoración médica por personal de la Cruz Roja.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.