RECIENTES: Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Se manifiestan camioneros de Zongolica    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    

Crítica diputado privilegios de Duarte en prisión

Oliva Noticias Mar, 06 de Ago 2019 3:21 PM estatal
Es criticable que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa goce de diversos privilegios en el Reclusorio Norte, consideró el diputado del PRI, Jorge Moreno Salinas.
img


Es criticable que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa goce de diversos privilegios en el Reclusorio Norte, consideró el diputado del PRI, Jorge Moreno Salinas.


Al respecto dijo que el veracruzano cuenta con un “gran aparato de comunicación social” y desde ahí, busca espacios en la prensa.


Consideró que se deberían de regular dichas prácticas, debido a que no debe haber presos de primera y de segunda.   


“Al parecer tiene un gran aparato de Comunicación Social, yo no sé si el control de prisiones esto sea permitido, pero hemos visto que tiene una gran cobertura de medios, pero no creo que le sirva para ser libre”.


Cabe recordar que la tarde de este domingo, fue reactivada la cuenta de twitter de Duarte de Ochoa.


En ella, el exmandatario dijo que "Ante la imposibilidad de defenderse personalmente de los señalamientos absurdos al no tener acceso a herramientas de comunicación electrónicas, Javier Duarte por medio de terceros con los que mantiene contacto vía telefónica enviará información vía su cuenta de Twitter”.


Jorge Moreno dijo que en este y otros casos " hay que aplicar la ley, es lo único que hay que hacer. Hay cuestionamientos de la Auditoría Superior de la Federación, esto no es un invento, no fue político, esto es que le tienen que fincar responsabilidad, sea de quien se trate”.


Y aclaró que “lo de ser delincuente no tiene que ver con partidos”, ya que recordó que él es priista pero jamás trabajó con Duarte de Ochoa o cometió alguna irregularidad.



Etiquetas:

   prisión

   duarte

   privilegios

   diputado

   crítica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputado Kirsch Sánchez pide implementar el programa “Cero Basura”

    El diputado José Kirsch Sánchez, del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó una Iniciativa que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial para el Estado, para que se implemente el programa “Cero Basura”, que busca reducir la producción de residuos sólidos urbanos, para así reciclar y revalorizar la mayor cantidad posible de basura a través de empresas recicladoras.

  • img

    Anuncia Yunes Linares cambio de estategias para el 2018

    Al hacer entrega de 41 patrullas, 20 motocicletas y 4 motos de agua, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció un cambio de estrategia en la administración pública, incluida la seguridad pública.

  • img

    Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, tiene problemas en las cuerdas vocales

    La agrupación se vio obligada a cancelar sus conciertos por las siguientes cuatro semanas debido a un reposo obligatorio para su vocalista y líder.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog