RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

Detienen a secuestradores al intentar levantar a contador en Coatzacoalcos

Imagen Del Golfo Mar, 06 de Ago 2019 12:16 PM policiaca
Dos presuntos secuestradores fueron detenidos, luego de que intentaran privar de la libertad a un contador público en la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos.
img

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos, luego de que intentaran privar de la libertad a un contador público en la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos. 


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando un trío de delincuentes interceptó a la víctima identificada como C.H.H., de 37 años con la intención de secuestrarlo sobre la calle Francisco I. Madero entre Constitución y Reforma.


Sin embargo, está persona logró escapar de sus captores y pidió la ayuda al número de emergencias 911, quienes respondieron de inmediato al llamado iniciándose la persecución. 


Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, atravesaron todo el poniente de Coatzacoalcos, hasta lograr capturar a los presuntos delincuentes en la calle Marcelo Montiel Montiel en la colonia Empleados Municipales. Los presuntos secuestradores viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa de color blanco con placas de circulación YBP073-A de Veracruz ,el cual presentaba daños en la parte frontal y presuntamente cuenta con reporte de robo. 


En el lugar se lograron capturar a dos presuntos secuestradores en flagrancia, ya que la unidad en la que viajaban se atascó en la arena y un pedazo de barda, mientras que un tercero implicado, logró darse a la fuga del lugar a pie sobre la calle Santa Martha rumbo a la playa. 


La unidad fue retirada del sitio por una grúa luego de que las autoridades policíacas tomarán conocimiento y la pusieran a disposición de la fiscalía general del estado para las investigaciones correspondientes.


Etiquetas:

   contador

   coatzacoalcos

   levantar

   intentar

   secuestradores

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog